Fabricantes

Lista de productos de la marca Heliocare

Fotoprotección de calidad

por página
Mostrando 1 - 12 de 39 items
Mostrando 1 - 12 de 39 items

Heliocare

Fotoprotección de calidad

Heliocare es una marca de Cantabria Labs. Esta compañía surge de la unión de un mismo objetivo de diversas compañías y filiales a nivel global. Bajo el objetivo de mejorar la salud y la salud de las personas han fabricado diversas marcas de la calidad de Heliocare que satisfacen necesidades día a día de miles de personas.

Poseen un enorme compromiso por el emprendimiento e innovación, lo que les hace crear nuevas marcas y nuevos productos y mejorar los existentes.

Heliocare es la marca de Cantabria Labs enfocada a la protección solar.

 

Protección contra el sol

¿Sabías que el sol causa más de 2 millones de casos de cáncer de piel cada año? Además es responsable de que la piel envejezca más rápidamente.

Hoy en día, la mayoría de las personas sufren quemaduras más o menos elevadas debido a su falta de responsabilidad con su cuerpo y su salud, debido a que no han utilizado fotoprotección, o que no han utilizado el factor de protección adecuado, o simplemente han utilizado un protector solar de mala calidad.

Además la mayoría de las personas no renuevan la aplicación con el tiempo recomendado o tras el baño, además la mayoría de las personas se exponen al sol a las horas de máxima exposición, sufriendo la piel continuamente.

Por ello, no solo debemos de ser siempre responsables con el sol, además tenemos que seguir las recomendaciones profesionales y comprar productos adecuados que garanticen nuestra salud.

Productos Heliocare

Especializado en la protección solar, Heliocare nos garantiza la mejor salud para la piel cuando el sol acecha.

- Fotoprotección Facial: Enfocado en el cuidado facial cuando existe exposición solar.

- Fotoprotección Oral: Cápsulas que ayudan a tener una protección extra sobre la piel (No sustituye el fotoprotector).

- Fotoprotección Corporal: Excelentes protectores solares que protegen el cuerpo cuando el sol aparece.

- Fotoprotección Infantil: Fotoprotectores enfocados a la piel sensible de los más pequeños.

 

Además podrás encontrar de diferentes formatos, tales como en crema, gel y spray que facilitan la elección del fotoprotector.

Desde el Factor Solar 30 hasta el Factor Solar 90 podrás encontrar en los productos solares de Heliocare, para tanto que la piel que más requiere hasta la que menos requiere tanta protección pueda estar protegida en cada momento.

 

Comprar Heliocare en Vistafarma

El Sol cada vez es más fuerte, cada año es más importante estar protegidos del sol y ser más responsables del mismo. Existen numerosas marcas excelentes que protegen del sol, y Heliocare es una de ellas, esta marca te ofrecerá la protección solar que estas buscando, mayor o menor, de un formato u otro. Por ello en Vistafarma sabemos que comprar Heliocare e introducirlo a nuestro catálogo era necesario para poder ofrecer las mejores marcas de protección solar a todos nuestros clientes presentes y futuros.

En la farmacia online de Murcia de Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Heliocare con los mejores precios, sino que además queremos que tengas el mejor servicio, un servicio rápido, cercano y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.