Heliocare 360º Water Gel Bronce SPF 50+ 50 ml-Vistafarma
Heliocare 360º Water Gel Bronce SPF 50+ 50 ml Ver más grande

Heliocare 360º Water Gel Bronce SPF 50+ 50 ml

Heliocare

204428.9

Cuida y protege tu piel con este protector facial con un tono bronce, ofrece un alto factor de protección solar para evitar y prevenir los signos de la edad.

Más detalles

25,52 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Heliocare 360º Water Gel Bronce SPF 50+ 50 ml

Unifica el tono de tu piel con Heliocare 360º Water Gel Bronce SPF 50+ 50 ml

Un protector solar, que no es solo un protector solar, te lo explicamos, Heliocare 360º Water Gel Bronce SPF 50+ 50 ml se trata de un producto que deja la piel con un acabado suave y que además realza el brillo natural de tu rostro, gracias a ti aportación de color unifica el tono de la piel y disminuye las imperfecciones que puedas tener. Su composición oferce una hidratación continuada durante 48 horas y además ofrece un factor de protección de 50. Pero eso no es todo, también es resistente al agua y tiene una alta tolerancia cutánea. Este producto ha sido creado por profesionales y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

¿Para quién está indicado Heliocare 360º Water Gel Bronce SPF 50+ 50 ml?

Este protector facial es ideal para todas las personas que deseen cuidar su rostro frente a los rayos de sol al mismo tiempo que lo mantienen cuidado e hidratado. Apto para pieles sensibles gracias a su alta tolerancia.

¿Cómo se aplica Heliocare 360º Water Gel Bronce SPF 50+ 50 ml?

Se recomienda aplicarlo por las mañanas con la piel limpia y seca, se recomienda realizar una aplicación generosa y uniforme por el rostro y el cuello. Se puede renovar a lo largo del día si es necesario.

Consejo del farmacéutico sobre Heliocare 360º Water Gel Bronce SPF 50+ 50 ml:

Es importante cuidar la piel durante todas las épocas del año, especialmente frente al sol, Heliocare 360º Water Gel Bronce SPF 50+ 50 ml ofrece protección frente a 4 radiaciones que son: UVB, UVA, Visible e Infrarroja y a la luz azul de los dispositivos electrónicos.  Este producto tiene un tamaño ideal para llevarlo siempre encima y utilizarlo las veces que sea necesario.

Si tienes alguna duda sobre este u otro producto, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de resolver tus dudas.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.