Aposan Alcohol 96 Grados Sanitario 1 Litro

Ref. 219931 Marca Aposán

Es una solución desinfectante y antiséptica de uso externo.Limpia, previene infecciones y asegura la salud cútanea.

4,00 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Limpia y elimina microorganismos o bacterias con Aposan Alcohol 96 Grados Sanitario 1 Litro

Cuidado antiséptico en solución a base de etanol indicada para la limpieza de la piel sana que sea susceptible de entrar en contacto con microorganismos o virus, protegiendo así frente a infecciones cutáneas. Aposan Alcohol 96 Grados Sanitario 1 Litro es adecuado para limpiar la piel antes de cualquier inyección o la realización de piercings, ya que ofrece un efecto antiséptico ayudando a la eliminación de microorganismos o bacterias que pueden aparecer en las manos u otras zonas del cuerpo. Por su formato, es adecuado para uso sanitario, pero también doméstico. Se trata de un bactericida, su fórmula no es eficaz frente a esporas.

¿Para quién está indicado Aposan Alcohol 96 Grados Sanitario 1 Litro?

Solución indicada para la antisepsia y limpieza de la piel sana. Fórmula apta para uso doméstico y sanitario, perfecta para tener en cualquier botiquín y hogar. En niños menores de 2 años, utilizar con precaución.

¿Cómo se usa?

Uso tópico exclusivamente, no ingerir. Lavar las manos con agua y jabón antes y después de su uso. Para la limpieza de la piel, impregnar una gasa o algodón con la solución y dejar actuar durante unos 2 ó 3 minutos sobre la piel limpia y seca en la zona a tratar. No utilizar en áreas extensas de la piel, ni durante tiempo prolongado.

Composición

Presentación en formato de 1 litro. Su composición es a base de etanol 96% VOL y cloruro de bezalconio.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos no utilizar Aposan Alcohol 96 Grados Sanitario 1 Litro en personas sensibles a su composición. Evitar el contacto del producto con los ojos y aclarar con abundante agua durante varios minutos en el caso de que esto ocurra de forma accidental. Mantener alejado de la vista y el alcance de los niños en un lugar fresco y seco. No ingerir. Mantener alejado del calor y de cualquier otra fuente de ignición.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición. Todos los productos Aposan.

Hacer consulta