Multicentrum Mujer 90 Comprimidos+30 Comprimidos-Vistafarma
Multicentrum Mujer 90 Comprimidos+30 Comprimidos de Regalo Ver más grande

Multicentrum Mujer 90 Comprimidos+30 Comprimidos de Regalo

Multicentrum

201951

Vitaminas específicas para mujeres.Mejora la salud de los huesos,aporta vitalidad y refuerza las defensas inmunitarias.

Más detalles

22,70 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Multicentrum Mujer 90 Comprimidos+30 Comprimidos de Regalo

Multivitamínico con 13 vitaminas y 11 minerales Multicentrum Mujer 90 Comprimidos+30 Comprimidos de Regalo

El complemento alimenticio Multicentrum Mujer 90 Comprimidos+30 Comprimidos de Regalo está formulado con 13 vitaminas y 11 minerales especialmente seleccionados para la mujer, que ayuda a satisfacer sus necesidades nutricionales de forma equilibrada y complementaria a la dieta. Completa el aporte de nutrientes, disminuyendo el cansancio y la fatiga, contribuye también al buen funcionamiento del sistema inmunitario y al mantenimiento de la visión, la piel, el cabello, las uñas y la salud de los huesos. Especialmente indicado para la mujer formulado por su contenido en vitaminas del grupo B, alto contenido en vitamina D y con biotina, ácido fólico, calcio, hierro o magnesio, entre otros.

En concreto, el calcio, el hierro y el ácido fólico juegan un papel importante en el mantenimiento de las funciones fisiológicas de la mujer. El calcio es necesario para el mantenimiento de unos huesos en condiciones normales. El hierro contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y la hemoglobina. El ácido fólico contribuye al proceso de división celular y también favorece la formación normal de la sangre y el crecimiento del tejido materno durante el embarazo.

¿Para quién está indicado Multicentrum Mujer 90 Comprimidos+30 Comprimidos de Regalo?

Especialmente indicado para complementar la alimentación de mujeres adultas mayores de 18 años.

¿Cómo se usa?

Tomar 1 comprimido al día acompañado de agua o zumo.

Composición

Formato con 90 comprimidos y 30 de regalo, para un total de 120 días. Sin gluten y sin azúcar.

Ingredientes: Fosfato dicálcico, carbonato cálcico, óxido de magnesio, incrementador de volumen (E 460, E 464, E 1200), ácido L-ascórbico , antiaglomerante (E 468, E 551, E 553b), fumarato ferroso, acetato DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, óxido de zinc, emulgente (E 470b), piridoxina clorhidrato, riboflavina, gelatina, mononitrato de tiamina, beta-caroteno, aceite vegetal ( coco y semilla de palma), sulfato cúprico, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, cloruro de cromo (III), molibdato de sodio, yoduro potásico, seleniato sódico, D-biotina, antioxidante (E 321), filoquinona, colecalciferol, cianocobalamina, colorantes(E 171, E 120, E 133).

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos seguir las instrucciones de uso del fabricante y no sobrepasar la toma diaria recomendada de Multicentrum Mujer 90 Comprimidos+30 Comprimidos de Regalo. Los complementos alimenticios a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida sano. Conservar en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre cualquier producto Multicentrum o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.