
Ya puedes pagar con Bizum
- Pedido telefonico 690 929 119
- Envío gratis a partir de 59 euros
- Devoluciones hasta 14 dias
También te puede interesar

Descripción del producto
A la hora de tener que utilizar una banda adhesiva, uno de los deseos de quienes lo utilizan es que sea una banda protectora transparente, como si fuera una segunda piel. Las de Dermomed están indicadas para la protección de heridas y quemaduras leves, durante la ducha o cuando se va a la playa.
Composición
Las bandas protectoras de Dermomed son un soporte fino, elástico, transparente y muy resistente. Se trata, a su vez, de un adhesivo hipoalergénico que no irrita ni deja residuos al retirarlo.
Además, es una especie de apósito con gran capacidad de absorción y capa superficial anti-adherente. Entre sus características destaca que es un tejido sin tejer (fibra viscosa-rayón) recubierta de una capa de PE. microperforada.
Modo de empleo
Cuando se vaya a utilizar Dermomed lo primero que hay que hacer es limpiar y secar con cuidado con la zona afectada. Cortar el trozo de banda que se desee.
Después hay que desprender el papel blanco protector. Colocar la compresa sobre la herida y presionar cuidadosamente la banda sobre la piel para que quede bien adherida.
Finalmente, retirar el plástico protector que quede en la parte superior desprendiéndolo a partir de la ranura que hay en la parte coloreada que hay en la cinta azul.