Fabricantes

Filtrar por precio

Lista de productos de la marca Multicentrum

Complemento Vitamínico

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items

Multicentrum

Complemento Vitamínico

Multicentrum ha sido creado por Pfizer. Esta es una empresa farmacéutica estadounidense fundada en 1849. Es una de las principales empresas estadounidenses, gracias a sus años de experiencia ha conseguido mejorar la salud de las personas creando medicamentos y productos de consumo.

Esta empresa ha conseguido solventar problemas del metabolismo, cardiovasculares, vacunas, oncológicos, inflamaciones y enfermedades raras, lo que nos hace inspirarnos confianza a la hora de adquirir productos tan básicos como Multicentrum.

Multicentrum es la marca de Pfizer enfocada a los complementos vitamínicos que nos ayudará a tener la dosis diaria recomendada de minerales y vitaminas, además de energía.

Energía para el día a día

La importancia de estar activo o activa en el día a día es vital. Es muy complicado estar enérgico/a desde que te levantas hasta que terminas el día. El estrés, el exceso de trabajo, una alimentación no sana, el calor o el frío, o incluso el exceso de ejercicio hace que nuestro cuerpo permanezca muy expuesto a factores externos respecto a una bajada de defensas.

Aunque vayamos a recomendar un complemento alimenticio, siempre recomendamos seguir un estilo de vida saludable, dormir bien, comer sano, y hacer ejercicio, esas 3 acciones son el mejor alimento que podemos dar a nuestro organismo, los complementos alimenticios simplemente ayudan a cubrir ciertos déficits.

 Siempre recomendamos que acudir al médico para que analice la situación, que de ciertas recomendaciones, y en el caso que sea necesario recomiende el producto.

 

Productos Multicentrum

Como empresa estadounidense, no podrás encontrar los mismos productos Multicentrum en Estados Unidos que en España, esto se debe a políticas de la propia Pfizer.

En España los productos Multicentrum que encontrarás van enfocados a:

- Comprimidos o comprimidos efervescentes: Para las personas que les resulta más cómodo un tipo u otro.

- Hombre o Mujer: La cantidad de vitaminas y minerales que consume un hombre y una mujer, de media, no es la misma, por lo tanto, es recomendable adquirir un producto u otro en función del género. (Si en casa, simplemente quereis compartir Multicentrum, simplemente se recomienda comprar Multicentrum clásico).

- Multicentrum Junior: Enfocado para los más jóvenes que necesitan completar vitamínicamente.

- Packs: También puedes encontrar packs con los que de una forma más fácil y económica puedes adquirir más productos.

Entre estas opciones de Multicentrum seguro que encuentras la que más te conviene, y la que más te ayuda en el día a día.

 

Comprar Multicentrum en Vistafarma

En vistafarma sabemos que estar al 100x100 en el día a día es complicado, además obtener todos las vitaminas y minerales se hace aún más difícil, debido a la falta de disponibilidad de los productos o falta de conocimiento de los productos que aportan todas esas vitaminas y minerales. Existen múltiples marcas de multivitamínicos, pero entre ellas encontramos Multicentrum, este complemento vitamínico creado por una gran empresa farmacéutica y que ha sido probado y ha dado resultado en múltiples personas. Comprar Multicentrum e incorporarlo a nuestro catálogo era necesario para poder ofrecer el mejor catálogo de complementos multivitamínicos.

En la farmacia online de Murcia de vistafarma.com no solo queremos que puedas comprar Multicentrum al mejor precio, sino que además tendrás el mejor servicio online, un servicio rápido, cercano y profesional con el que disfrutarás de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.