Descubre los mejores productos Multicentrum al mejor precio online - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Multicentrum:  Lista de productos de la marca

Descubre la gama de complementos alimenticios Multicentrum y llena tu vida de vitalidad.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items

Descubre los mejores artículos al alcance de un clic de la marca Multicentrum


La rutina diaria, agentes externos que nos rodean, la radiación solar, la alimentación, el estrés, entre otros muchos factores pueden afectar la estabilidad de nuestro organismo. Por esta razón, la marca Multicentrum nació para ayudar a optimizar la alimentación de las personas, y aportarle los nutrientes necesarios para mantener un buen aspecto y una perfecta salud. Además, los diferentes productos con los que cuenta están formulados para responder a necesidades concretas de los usuarios.


Historia de Multicentrum


Fundado por el Dr. Ellenbogen, la marca nace como respuesta a su aspiración de optimizar, y mejorar, la alimentación humana. Por esa razón, desde la creación de su primera fórmula han ido evolucionando y creando nuevas formulaciones nutriciones. De hecho, gracias a ello, han podido elegir cuidadosamente los nutrientes que incluyen en sus artículos, para que ayudan a completar la dieta de las personas y sean esenciales al organismo. Por otro lado, someten todos sus productos a exigentes test de calidad.


Mentalidad de trabajo


En Multicentrum no se conforman con ofrecer lo mejor a sus usuarios, sino que buscan la excelencia. Desde su propia página web aseguran que, “nuestra misión diaria es proporcionar apoyo nutricional a su alimentación saludable y equilibrada. Además, la experiencia, la constancia y la máxima precisión son las características fundamentales para el desarrollo de toda fórmula Multicentrum”. Esto les ha permitido elegir los nutrientes de mayor calidad y necesidad para el organismo.Buscando una visión de futuro, es como logran adaptarse al constante cambio de la sociedad y de los requerimientos energéticos para mantener nuestro organismo en óptimas condiciones. No trabajan solamente para responder a tus necesidades, sino también para actuar frente a las necesidades futuras de sus usuarios.


Una marca que mezcla innovación y tradición


Desde Multicentrum no se preocupan solo por innovar, dejando de lado los conocimientos actuales y pasados. Es más, gracias a su espíritu pionero incansable han sabido mantener sus tradiciones. Esto les ha permitido encontrar un equilibrio entre sus estudios y análisis y su forma de trabajo, enfocada a satisfacer las necesidades los usuarios. Uno de los aspectos más destacables de la marca es su capacidad para unificar nuevos nutrientes y análisis en sus fórmulas pioneras y originarias. De hecho, esto les permite mejorar los efectos de sus artículos, sin perder ni una pizca de su esencia.


¿Quiénes pueden tomar los productos de Multicentrum?


Una duda muy frecuente entre los usuarios es quiénes, y a partir de qué edad, pueden tomar los productos de Multicentrum. Esta duda se hace más patente, si cabe, si se tiene en cuenta que los complementos alimenticios deben ser mediante una ingesta rigurosa, y sin ser sustitutos de la alimentación. Desde la marca cuentan con diferentes formulaciones en sus artículos, dependiendo de quiénes lo vayan a ingerir. Por ello, cuentan con Multicentrum Junior para los niños de entre 4 y 12 años. El resto de los artículos de la marca pueden ser ingeridos por niños mayores de 12 años de edad y adultos.


Recomendaciones a la hora de incluir complementos alimenticios en la alimentación


Es importante tener en cuenta que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta balanceada y equilibrada. Se deben utilizar como un complemento de la misma, para obtener los aportes nutricionales necesarios que no obtienes a través de tu dieta. De igual manera, no debes superar las dosis diarias recomendadas, ni intentar recuperar una toma en caso de olvidar alguna ingesta. Además, cabe recordar que, en caso de tener algún problema de salud, o querer resultados para mejorar la salud debes acudir a un profesional médico para recibir indicaciones. Ellos te ayudarán a resolver cualquier duda que puedas tener, al mismo tiempo que te darán las recomendaciones adecuadas a tu caso concreto.


¿Qué ingredientes poseen la mayoría de los productos Multicentrum?


Es importante tener en cuenta la formulación de los complementos alimenticios antes de proceder a su consumo. Esto es algo de lo que son muy conscientes en la marca y han querido clarificar aquellos ingredientes que se pueden encontrar, o no, en todos sus productos. Destacan así:



  • Todos los productos de la gama contienen gelatina de bovino y de porcino.

  • Todos los productos de la gama están libres de fructosa, gluten, azucar y lactosa

  • La fórmula no contiene almidón de maíz.


Además, los productos están formulados para no afectar los niveles de colesterol de las personas. Sin embargo, desde la marca aseguran que cada persona reacciona de manera diferente y recomiendan acudir al médico en caso de tener inquietudes específicas sobre este tema. Por último, y no menos importante, los componentes y la formulación de cada uno de los productos no crean ninguna adicción.


¿Dónde comprar los productos Multicentrum al mejor precio del mercado online?


Si has llegado hasta aquí es porque realmente estás interesado en contar con estos artículos en tu día a día. Por esta razón te animamos a entrar a nuestra página web. En VistaFarma contamos con un estupendo, y variado, catálogo de productos, enfocado a tus necesidades, y a la de todos nuestros usuarios. De hecho, puedes entrar a echar un vistazo sin compromiso ninguno y tomándote todo el tiempo que consideres necesario. Asimismo, te aconsejamos tomarte con calma tu visita a nuestra web, no vaya a ser que las prisas te hagan perderte alguna oferta interesante.


Cabe destacar que contamos con un equipo de expertos y profesionales dispuestos a echarte una mano para resolver cualquier duda que tengas. Además, en caso de que así lo desees, podrás pedirnos consejos y recomendaciones para tu situación particular. No olvides que cuanta más información nos des acerca de tu problema y/o necesidades, de mayor ayuda podremos ser. No olvides que te consideramos parte de la familia, por eso no debes tener ningún reparo a la hora de preguntarnos cualquier tema relacionado con nuestros productos, servicios y mucho más. Para nosotros lo primordial es tu bienestar y trabajamos para que puedas aprovechar al máximo tu día a día.