Productos De Gel Facial-Vistafarma - Vistafarma

Gel 

Comprar productos de Gel 

Hay 31 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 31 items
Mostrando 1 - 12 de 31 items
Gel

¿Qué ofrece un gel limpiador facial?

Los geles para limpieza facial son productos cosméticos de higiene que se utilizan para eliminar las impurezas de la piel de la cara, y que vienen presentados en formato de gel.

A la hora de hablar sobre para qué sirve un gel limpiador de cara, es importante tener en cuenta que además de eliminar restos de maquillaje, también sirve para eliminar otros elementos que se incrustan en los poros de la piel, y que pueden provenir, entre otros, de la contaminación, el polvo u otras partículas en suspensión que se encuentran en el aire. Al retirar esta suciedad mediante la limpieza facial, se puede prevenir la aparición de acné, especialmente para personas con la piel grasa o piel mixta.

Respecto a cómo se usa, es importante humedecer un poco la cara antes de aplicar el producto. Posteriormente, aplicar con los dedos una cantidad suficiente para cubrir todo el rostro, y masajear con movimientos circulares suaves. Las zonas donde se debe hacer mayor hincapié son las de la frente, la nariz y la barbilla, que son conocidas como la “zona T”.

Entre los beneficios de un gel de limpieza de cara, encontramos de una forma destacada, que reduce las imperfecciones de forma visible, gracias a su efecto de higiene profunda. Además, le aporta hidratación a la piel y actúa evitando la aparición del acné, las espinillas y los puntos negros, pues combaten el exceso de sebo cutáneo.

Existen muchas opiniones de personas que utilizan estos productos de higiene facial, que en su amplia mayoría son positivas cuando se trata de marcas de calidad, sobre todo en cuanto a los resultados tras su uso continuado, tanto a nivel general limpiando restos de maquillaje o impurezas, como de personas que tienen tendencia acneica y que ven mejoras también en este aspecto.

¿Cuál es el mejor limpiador facial?

Para identificar el mejor gel limpiador de cara, es importante distinguir el tipo de piel de la persona que lo vaya a utilizar. Una persona con la piel grasa deberá tener en cuenta que el producto cuente, entre sus ingredientes,  con agentes purificantes que actúen contra el sebo cutáneo y que no contenga aceites y también que sea no-comedogénico. En el caso de tener la piel seca, lo más importante es que no afecte a su hidratación, y para ello se deben evitar fórmulas con alcohol. Esto se puede aplicar también a quienes tengan la piel sensible, en cuyo caso también deberá ser preferible un producto especialmente indicado para este tipo de pieles.

A la hora de elegir un gel limpiador, las opiniones de personas que tienen la piel grasa o mixta coinciden en su mayoría en que deben ser productos antibacterianos y purificantes, pero sobre todo que no contengan ingredientes comedogénicos, que son aquellos que pueden provocar la aparición de impurezas como espinillas, que obstruyen los poros de la piel. Según esas opiniones, estos geles aportan una sensación de frescor y limpieza en la piel que también da resultados visibles, también respecto al control del acné.

Según las opiniones de personas con piel seca es importante utilizar geles con agentes hidratantes para poder obtener una limpieza profunda que no reseque su piel y que cuenten con un nivel de pH adecuado, no de pH neutro, pues no es el mismo nivel que el que tiene la piel de forma natural. De este modo, el nivel de pH debe estar comprendido entre 4,7 y 5,8 para que coincida con el de la piel. Además, opinan que es mejor utilizar productos sin jabón. En estos puntos también coinciden las opiniones de quienes tienen la piel sensible.

Cuando se va a elegir un gel de higiene para la cara, es muy importante tener en cuenta que debemos cuidar correctamente de la piel, y para ello es altamente recomendable utilizar productos de calidad, como el gel limpiador de farmacia, pues las marcas de farmacia están testadas por expertos en el cuidado de la piel. El mejor gel limpiador facial 2019 según las opiniones de quienes lo han utilizado se encuentra dentro de esta clasificación de marcas de farmacia, tanto para pieles secas como grasas o mixtas.

¿Cómo hacer una buena rutina de limpieza facial?

Para mantener una correcta higiene facial, es recomendable limpiar la cara dos veces cada día, no solo para retirar el maquillaje, sino también otras impurezas que se adhieren a la piel del rostro. Tras realizar una limpieza a un nivel más superficial (retirando el maquillaje o el exceso de grasa, por ejemplo), se recomienda hacer una limpieza en profundidad, que se puede realizar, por ejemplo, con un gel limpiador. Tras este paso, es una buena idea añadir a la rutina, una vez por semana, una exfoliación suave para eliminar las células muertas de la piel. Tras realizar esa exfoliación, se puede aplicar una mascarilla facial.

Una vez completados estos pasos, se puede aplicar tónico para eliminar cualquier rastro de impurezas que pudiera haber quedado, y también para dejar la piel equilibrada antes del último paso, que sería la crema hidratante, o cualquier otro tratamiento que se esté aplicando a la piel del rostro.

¿Dónde comprar geles de limpieza facial?

En la farmacia online Vistafarma.com se pueden comprar geles limpiadores para la cara de marcas de calidad como La Roche Posay, Vichy y Neutrogena. Se pueden encontrar productos para todo tipo de pieles: específicos para pieles grasas y mixtas, pieles secas o pieles sensibles.

Estos productos de marca de farmacia cuentan con muy buenas opiniones y se pueden adquirir en Vistafarma a buen precio. Además, se pueden comprar geles de limpieza facial con envío gratis a partir de 59 € y se puede consultar cualquier duda sobre estos y otros productos de higiene a los farmacéuticos a través del servicio de atención al cliente