Bioderma Sebium Gel Moussant Actif 200ml-Vistafarma
Nuevo Bioderma Sebium Gel Moussant Actif 200ml Ver más grande

Bioderma Sebium Gel Moussant Actif 200ml

Bioderma

200905

Gel facial de limpieza que retira las impurezas a la vez que desobstruye los poros y reduce las imperfecciones en  pieles sensibles y pieles grasas.Con ácido salicílico + ácido glicólico.

Más detalles

10,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Bioderma Sebium Gel Moussant Actif 200ml

Cuida tu piel y evita el acné con Bioderma Sébium Gel Moussant Actif 200 Ml

Si tienes una piel que tienen a tener problemas de acné es importante que la cuides con los productos adecuados, Bioderma Sébium Gel Moussant Actif 200 Ml es un gel que está formulado para mantener la piel limpia y conseguir combatir las impurezas que producen la aparición del acné. Combina ácido salicílico y ácido glicólico que favorece la desobstrucción de los poros algo que repercute en la reducción de puntos negros y que por lo tanto favorece en que la piel tenga un aspecto mucho más sano. Contiene gluconato de zinc que matifica la piel evitando y regulando los brillos. Limpia la piel de manera suave sin dañarla y respetando su equilibrio, tiene un pH ideal para ofrecer un equilibrio entre eficacia y tolerancia. Es un producto especialmente enfocado a personas que tienen la piel mixta o grasa. Está testado bajo control dermatológico.

¿Para quién está indicado Bioderma Sébium Gel Moussant Actif 200 Ml?

Este producto está indicado para todas aquellas personas que tengan la piel mixta o grasa y tiendan a sufrir problemas de acné.

¿Cómo se usa ?

Es muy sencillo, aplica el gel sobre las manos mojadas y frota hasta que salga espuma, luego aplicalo suavemente y masajeando la piel del rostro, después aclara con agua fría o tibia y sea el rostro y cuello suavemente, tu piel ya está limpia y lista para recibir el tratamiento diario.

Consejo farmacéutico sobre Bioderma Sébium Gel Moussant Actif 200 Ml:

El acné es una alteración cutánea que se suele dar sobre todo en etapas como la pubertad, es aquí cuando aparecen imperfecciones que puede prolongarse hasta la edad adulta, cuando se tiene la piel grasa o mixta y se tienen a tener este tipo de afección es importante utilizar productos como Bioderma Sébium Gel Moussant Actif 200 Ml que respetan la piel al mismo tiempo que consiguen mantener los granos y puntos negros lejos. Es aconsejable utilizar tras la limpieza una hidratante para pieles grasas, esto ayudara a equilibrar la piel y a mantenerla sin brillos.
Si tienes alguna duda sobre este u otro producto enfocado al cuidad de la piel, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de resolver todas tus cuestiones.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.