Crema Hidratante Piel Sensible-Vistafarma - Vistafarma

Piel Sensible 

Comprar productos de Piel Sensible 

Hay 54 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 54 items
Mostrando 1 - 12 de 54 items
Piel Sensible

 ¿Cómo hidratar la piel sensible?

Es importante que sepas que tengas el tipo de piel que sea, o sea, si es normal, mixta, seca, grasa o sensible, el paso de la hidratación en la sitúan diaria de belleza y cuidado facial debe ser imprescindible, la piel, sean cuales sean sus características, necesita mantenerse hidratada, esto va a conseguir alejar posibles afecciones o alteraciones cutáneas y especialmente prevenir la aparición de los signos de expresión.

Como cualquier otro tipo de piel, aquellas más sensibles solo necesitan productos que se adapten a sus necesidades, es decir para cuidar una piel sensible necesitaremos una crema hidratante para piel sensible, estas cremas están formuladas con compuestos que no son agresivos para la piel, por lo que la mantienen cuidada e hidratada. Cabe destacar que es importante que no solo utilicemos una hidratante apta para este tipo de pieles, el gel limpiador y los diferentes productos que deseemos sumar a nuestra rutina de cuidado facial deben ser formulados especialmente para pieles sensible, de no ser así se pueden sufrir alteraciones como rojeces o picores.

¿Qué cremas debo usar si tengo la piel sensible?

Como hemos comentado hay que utilizar siempre cosméticos y productos adecuados a las necesidades de tu piel, por lo que su tienes la piel sensible debes utilizar una crema hidratante para pieles sensibles, a continuación vamos a dejar unos cuantos ejemplos de cremas que son ideales para nutrir e hidratar la piel sensible.

Comenzamos hablando de algunos productos de Avene, en este caso queremos destacar su crema nutritiva revitalizan, que además de hidratar en profundidad alivia las molestias que pueden sentir las personas que tienen la piel sensible. Además contiene pre-tocoferil que protege frente a los radicales libres. Esta crema es ideal para utilizarla de manera diaria y así conseguir una dermis flexible, sin tiranteces ni picores y totalmente hidratada.

Y ya que mencionamos la marca de cosmética Avene, no podemos dejar de recomendar su agua termal, se puede conseguir en diferentes tamaños, este producto es ideal para refrescar, hidratar y calmar la piel, tiene un formato de 50 ml que es ideal para llevarlo siempre encima, tiene numerosos beneficios para la piel y se puede utilizar tantas veces como sea necesario, además también sirve para fijar el maquillaje.

Si hablamos de cuidado cutáneo tenemos que hablar de La Roche Posay, una marca líder en el mercado de la dermocosmética que ofrece productos para todo tipo de pieles, en este caso vamos a hablar de las cremas hidratantes para pieles sensibles que ofrece esta firma. Tenemos que mencionar Hydreane Ligera, se trata de una hidratante muy ligera que gracias a que contiene agua termal de La Roche Posay aporta calma e hidratación a partes iguales, también consigue dejar la piel más flexible y suave, no contiene parabenos. Es apta para aplicarla tanto por el día como por la noche. Y ya que hemos mencionado el agua termal, tenemos que decir que también se vende en frascos de bruma, el agua termal pura de La Roche Posay ofrece numerosos beneficios para la piel y es ideal para calmar las pieles más sensibles.

Consejos para cuidar la piel sensible: 

Todas las pieles deben tener unos cuidados diarios mínimos, pero es cierto que las pieles sensibles quizá deben hacer un mayor hincapié en la parte de al hidratación y la protección, a continuación os vamos a dar algunos pequeños tips sobre cómo cuidar las pieles sensibles:

El primer paso, como venimos diciendo, no podía ser de otra manera, es importante que hidratemos de manera diaria y con productos adecuados la dermis. Esto nos protegerá de agresiones externas. Es importante hidratar la piel tanto por el día como por la noche antes de irnos a dormir. Pero no solo debemos mantener hidratado nuestro rostro, también aconsejamos que hidratemos la piel del resto el cuerpo tras la ducha diaria.Proteger la piel de los rayos solares es algo indispensable para todo tipo de pieles, pero especialmente para aquellas más sensibles. Si utilizar una crema hidratante para pieles sensibles es casi imprescindible utilizar un protector solar apto también para este tipo de pieles, puede ser crucial. Y debemos utilizarlo durante todas las épocas del año, no solo en verano, especialmente en invierno, sobre todo si practicamos deportes de nieve.

Mantener una rutina diaria de limpieza, hidratación y protección es imprescindible, pero esto no lo debemos hacer con cualquier producto, todos los productos que se sumen a nuestra rutina de belleza y cuidado facial deben estar especialmente formulados para pieles sensibles.Se recomienda el uso de agua tibia o fría y reducir el tiempo de baño o ducha si usamos agua caliente, ¿por qué? Os preguntaréis, pues porque el agua caliente deshidrata la piel, es por eso que especialmente cuando nos lavemos la cara debemos hacerlo con agua fría y si es invierno, con agua tibia, pero evitar todo lo que podamos el agua caliente o a temperaturas elevadas.

El estrés y el cansancio también afecta a la piel, de hecho los episodios de estrés se pueden manifestar en erupciones u otras alteraciones cutáneas que pueden alterar nuestra dermis, llevar una vida relajada siempre va a ser mucho más beneficioso, no solo para nuestra piel, también para nuestra salud.Evita el tabaco y los alimentos procesados o muy grasos, llevar hábitos de vida poco saludables puede verse reflejado directamente en nuestra piel, así que siempre recomendamos llevar una dieta equilibrada y realizar algo de ejercicio diario, aunque sea salir a andar unos 30 minutos.

¿Dónde comprar cremas hidratantes para pieles sensibles? 

Comprar cremas hidrantes para pieles sensibles es sencillo, con tan solo unos cuantos clicks, podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y gracias a Vistafarma la tendrás en la puerta de tu casa, para que comiences a cuidar tu rostro lo antes posible. Recuerda que una buena hidratación es fundamental para master una correcta salud cutánea.