Leche Desmaquillante-Vistafarma - Vistafarma

Leche Desmaquillante 

Comprar productos de Leche Desmaquillante 

Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Leche Desmaquillante

¿Qué es una leche desmaquillante?

La leche desmaquillante es un producto que sirve para limpiar la piel, eliminando los restos de maquillaje. También es conocida como leche limpiadora, y se puede utilizar para retirar el exceso de grasa, las células muertas u otras impurezas presentes en la piel, ya que actúa limpiando los poros. Además, muchas leches desmaquillantes tienen propiedades hidratantes.

A la hora de saber cómo usar la leche desmaquillante o limpiadora, lo mejor es seguir las recomendaciones de los expertos en el cuidado de la piel, pues es importante que se utilicen de un modo adecuado. Una pauta básica a seguir es lavarse bien las manos antes de utilizar el producto. En el caso de que la zona sea la cara, se debe retirar todo el pelo para que no se manche, utilizando una diadema o una toalla a modo de turbante. Para las personas con el pelo largo, es recomendable además recogerlo con una goma o pinza.

Las opiniones de las clientas sobre este tipo de producto suelen ser buenas, por lo que se han convertido en un básico en el ritual de belleza de las consumidoras. Uno de los motivos es que contiene propiedades hidratantes, por lo que no reseca la piel.

¿Cúal es la mejor leche desmaquillante?

Para poder elegir la mejor leche limpiadora para cada persona, lo primero es identificar cuál es el tipo de piel sobre la que se va a aplicar, pues según el tipo de piel se deberá elegir una leche u otra: piel grasa, piel seca o piel mixta.

Esta elección se debe basar en la composición de los ingredientes de la leche desmaquillante. De este modo, una persona con la piel grasa deberá tener en cuenta que debe elegir un producto con apropiado para retirar el sebo cutáneo, mientras que una persona con la piel seca deberá fijarse en que la leche tenga más propiedades hidratantes. Es recomendable el uso de leches limpiadoras con una textura ligera para las personas que tengan una tendencia grasa en la zona T del rostro, es decir, personas con la piel mixta.

De este modo, una persona con piel grasa o mixta deberá tener en cuenta que la leche desmaquillante que escoja contenga agentes purificantes, que le aporten a la piel limpieza y con una sensación de frescura. Una persona con la piel seca deberá optar por un producto con componentes hidratantes, como por ejemplo glicerina o ácido hialurónico.

Además de diferenciar por el tipo de piel, también es importante distinguir entre leches limpiadoras para la cara o para el cuerpo. El uso de la leche como producto desmaquillante es más habitual en el caso de la leche facial, aunque también se puede utilizar como agente de limpieza o hidratante. Para aplicar este producto en el cuerpo, existen productos específicos, ya que la piel del rostro no es igual a la del resto del cuerpo. La leche limpiadora corporal puede aplicarse, entre otras cosas, para eliminar suciedad e impurezas de la piel en zonas del cuerpo donde pueden aparecer puntos negros y espinillas, como la espalda, ayudando a evitar su aparición.

Consejos para usar correctamente la leche desmaquillante

Una vez que las manos estén limpias y se haya retirado el pelo en el caso de que se utilice en la cara, se puede aplicar la leche limpiadora, siempre siguiendo las instrucciones del producto o las indicaciones de un profesional de la salud. Esto es algo a tener muy en cuenta cuando se trata del cuidado de la piel, ya que para que esté sana es básico llevar una alimentación equilibrada y que los productos faciales, como cremas hidratantes o contorno de ojos, sean de buena calidad.

Para aplicar la leche desmaquillante, por lo general es aconsejable hacerlo por la noche, antes de dormir, ya que además de retirar el maquillaje, actúa limpiando los poros de la piel. Algunas leches limpiadoras están indicadas para su uso por la mañana y por la noche.

Hay leches limpiadoras que requieren aclarado y otras que no. En el caso de que sea necesario aclarar, se recomienda lavarse la cara con abundante agua y posteriormente secar con una toalla suave, sin frotar, mediante pequeños toques que sequen la piel. Tras la leche limpiadora, se puede aplicar crema hidratante o tónico facial.

Además, para lograr que la piel tenga un aspecto saludable, se recomienda realizar una limpieza también por la mañana, y aplicar crema hidratante antes de aplicar el maquillaje.

Compra leches desmaquillantes de farmacia a buen precio

En Vistafarma se pueden comprar leches limpiadoras de distintas marcas, así como muchos otros productos de cosmética y cuidado de la piel de buena calidad. Vistafarma es una parafarmacia online barata, y los gastos de envío son gratis a partir de 59 €. Además, los envíos se entregan en 24-48 horas, y las compras tienen una garantía de devolución de 14 días.

Vistafarma trabaja con marcas de confianza como Avene, Vichy, La Roche Posay , ofreciendo un gran surtido para comprar leches desmaquillantes a muy buen precio, con productos adecuados para cada tipo de piel, incluyendo leches limpiadoras para piel sensible o intolerante.