Crema Pañal 

Hay 32 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 32 items
Mostrando 1 - 12 de 32 items
Crema Pañal

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas una buena crema de pañal al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

crema de pañal


Crema de pañal

Es un producto imprescindible para el cambio de pañal, ya que cuida y protege la piel del recién nacido y los bebés hasta que abandonen definitivamente el pañal. Previene las irritaciones y rozaduras en el culito del bebé, además de hidratar la delicada piel.

Usos de la crema de pañal

Su principal función es la de curar y aliviar las coceduras y prevenir la irritación de la piel. Además, sirve para aliviar raspones, calmar el dolor de quemaduras, como crema de pies, bálsamo labial y para evitar la aparición de hongos. Ten en cuenta que no sirven para prevenir la dermatitis, tienen una caducidad corta y su uso diario es innecesario.

Consejos

Consulta con tu pediatra y farmacéutico de confianza sobre la crema de pañal más indicada para tu hijo. Elige una crema que no contenga perfumes y aquellas con óxido de zinc, pues son más eficaces.

Si deseas comprar una crema de pañal no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cambio de pañal. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.