Isdin Babynaturals Crema Zn40 Duplo 2x100ml-Vistafarma
Isdin Babynaturals Crema Zn40 Duplo 2x100ml Ver más grande

Isdin Babynaturals Crema Zn40 Duplo 2x100ml

Isdin

Crema protectora y reparadora para la zona de el pañal.Con ingredientes naturales.

Más detalles

20,65 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Isdin Babynaturals Crema Zn40 Duplo 2x100ml

Regenera la zona del pañal de tu bebé con Isdin Babynaturals Crema Zn40 Duplo 2x100ml

Ayuda a regenerar la piel y mejorar posibles irritaciones, escoceduras y rojeces con la pomada Isdin Babynaturals Crema Zn40 Duplo 2x100ml.Su fórmula contiene un 40% de óxido de zinc, mineral que previene la dermatitis de pañal y ayuda en la reparación de la piel irritada.

Protege el culito del bebé a la vez que ayuda a su regeneración y aliviar las irritaciones. Eficaz desde el primer uso, ya que crea una película protectora durante todo el uso del pañal a la vez que hidrata la piel y mantiene su nivel óptimo de hidratación durante 6 horas. Testada pediátrica y dermatológicamente.

¿Para quién está indicado Isdin Babynaturals Crema Zn40 Duplo 2x100ml?

Crema para pañal específicamente formulada con activos naturales para ayudar a regenerar y mantener hidratada la zona del pañal, apta para su uso desde recién nacido.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre la piel limpia y seca suavemente en los cambios de pañal, de forma que cubra la zona glútea y genital con una fina capa homogénea. Consultar con el pediatra si existen irritaciones que perduran varios días.

Composición

Pack de dos unidades de 100 ml cada una. Fórmula hipoalergénica con una combinación única de ingredientes de origen natural como Óxido de zinc, para proteger la piel y aliviar la irritación por el pañal, Pantenol, humectante que ayuda a mejorar la barrera protectora de la piel, junto con extracto de Siempreviva, que refuerza la función barrera de la piel.

Ingredientes: Zinc Oxide, Petrolatum, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Talc, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Panthenol, Dimethicone, Paraffin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glycerin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Disteardimonium Hectorite, Parfum (Fragrance), Propylene Carbonate, Aqua (Water), Helichrysum Italicum Extract, Citric Acid.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar productos adaptados a las necesidades y edad específicas de tu bebé como Isdin Babynaturals Crema Zn40 Duplo 2x100ml e incluirla en su rutina de cuidados diarios para garantizar el máximo cuidado de su piel con ingredientes naturales. Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.