Sanosan Crema Pañal Protectora 75ml| Vistafarma
Sanosan Crema Pañal Protectora 75 ml Ver más grande

Sanosan Crema Pañal Protectora 75 ml

Sanosan

000008

Crema para el cambio de pañal para los peques de la casa

Más detalles

10,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Sanosan Crema Pañal Protectora 75 ml

COMPRA SANOSAN CREMA PAÑAL PROTECTORA 75ML EN VISTAFARMA

Este producto de Sanosan cuida suavemente de la piel de el bebé

Sanosan es un laboratorio que acaba de llegar a las farmacias. Todos sus productos se han desarrollado en Alemania. Su principal característica es que su formulación es 100% natural: el aceite de oliva orgánico y la proteína de la leche, son los componentes que se repiten en cada referencia de el laboratorio. Además, no contienen ni siliconas, ni aceite de parafina, ni colorantes ni tampoco aceites minerales. Por ello, esta formulación es ideal para pieles sensibles

Sanosan Crema Pañal Protectora 75ml forma una capa protectora que protege la zona de el pañal contra la irritación, la humedad y el dolor. Su fórmula, al igual que todos los productos de Sanosan, es 100% natural: no contiene siliconas, ni colorantes , ni aceite de parafina, ni tampoco de parafina.

Composición:

  • Óxido de Zinc
  • Aceite de Oliva Orgánico
  • Proteína de leche 

También contiene: AQUA · TALC · ETHYLHEXYL STEARATE · ZINC OXIDE · LANOLIN · ISOHEXADECANE · DIISOSTEAROYL POLYGLYCERYL-3 DIMER DILINOLEATE · CERA ALBA · ZINC STEARATE · OLEA EUROPAEA FRUIT OIL · PANTHENOL · MAGNESIUM SULFATE · ALLANTOIN · TOCOPHEROL · CITRIC ACID · HYDROLYZED MILK PROTEIN · PARFUM · GLYCERIN · BENZYL ALCOHOL · CAPRYLHYDROXYMIC ACID · SODIUM BENZOATE. 

Modo de usar esta crema protectora:

  • Aplicar suavemente en la zona del pañal de forma regular. Aplíquelo después de cada cambio de pañal o al primer signo de dolor en la zona. Aplicar un poco más allá de los bordes de las áreas afectadas de la piel.

En la farmacia online de Murcia de vistafarma.com no solo queremos que puedas comprar  al mejor precio, además queremos ofrecerte el mejor servicio, un servicio rápido y profesional con el que puedas disfrutar de tu experiencia de compra.

Queremos escucharte: puedes dejar tus opiniones de Sanosan para ayudar a otros compradores.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.