Lutsine Eryplast Pasta Al Agua 200 gr-Vistafarma

Lutsine Eryplast Pasta Al Agua 200 gr

Lutsine

160849

Crema protectora indicada para calmar cualquier irritación, rojez o escocedura.Con Zinc.Esta pasta al agua previene la dermiatitis leve causada por el pañal y protege la piel del bebé de irritaciones.

Más detalles

13,35 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Lutsine Eryplast Pasta Al Agua 200 gr

Compra Lutsine Eryplast Pasta Al Agua 200 gr a buen precio en Vistafarma.com

Lutsine Eryplast Pasta Al Agua 200 gr es ideal para cuidar la piel del bebé frente a las irritaciones o dermatitis que puede llegar a producir el uso del pañal. Esta pasta al agua contiene óxido de zinc que forma una barrera protectora en la piel del lactante para mantenerla seca frente a la orina. Otro de los componentes principales de este producto es D-Pantenol que es lo que mantiene la piel calmada frente al escozor al mismo tiempo que previene la cicatrización de irritaciones que ya se han producido por el roce del pañal.

¿Para quién está indicada Lutsine Eryplast Pasta Al Agua 200 gr?

Esta pasta al agua está indicada para prevenir los problemas de dermatitis leves que puede causar el uso del pañal al mismo tiempo que trata las irritaciones que ya tiene el bebé.

¿Cómo se aplica?

La pasta al agua se debe aplicar en cada cambio de pañal, una vez se ha limpiado bien la zona. Se debe extender de forma uniforme prestando especial atención en aquellas zonas en las que el pañal puede causar rozaduras.

Composición:

  • Glicerina
  • Óxido de Zinc
  • Kaolina
  • Talco
  • Pantenol
  • (Entre otros)

Consejo farmacéutico:

El uso continuado del pañal durante los primeros meses de vida puede causar problemas dermatológicos si no se aplican los productos adecuados para mantener la piel del bebé protegida frente a las heces, a la orina y al propio pañal. Es por eso que recomendamos el uso de una crema que cuide la piel de los más pequeños en cada cambio de pañal, Lutsine Eryplast Pasta Al Agua 200 gres un producto ideal para que los peques no sufran irritaciones o rojeces.

Recuerda que si tienes cualquier duda sobre este u otro producto para el cuidado de la piel de tu bebé, el equipo de Vistafarma está a tu disposición.

 

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.