Catálogo

Aspiradores Nasales 

Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Aspiradores Nasales

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas un buen aspirador nasal para bebé al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

aspirador nasal bebé


Lo que necesitas para hacer una lavado nasal

Es distinto realizar un lavado nasal a un bebé que a un niño, por lo que te ayudaremos a preparar las cosas necesarias. En primer lugar necesitas un líquido humectante, tal como suero fisiológico o agua de mar, una jeringuilla sin aguja para sacar el suero de la botella, una aguja si la botella de suero es grande, una tolla o babero y un aspirador nasal para bebé.

Aspirador nasal para bebé

Se utiliza para limpiar y descongestionar la nariz del bebé, ya que hasta que no cumplen sus primeros 2- 3 años, los bebés no pueden sonarse la nariz por sí solos. Ayuda a despejar las vías respiratorias y alivia las molestias provocadas por un resfriado o alergia. Los bebés suelen tener mocos y flemas incluso sin estar resfriados, por lo que es conveniente contar en casa con un aspirador nasal para bebé.

Precauciones

No debes aplicar una presión muy alta a la hora de aplicar el aire o suero, ya que puedes empujar la mucosidad y el propio suero hacia el oído del bebé. Por último, intenta que el suero salga por el otro orificio de la nariz para evitar que el bebé se lo trague. Tumba al bebé sobre tus piernas o sobre una superficie lisa, con la cabeza elevada y sus piernas hacia tu panza. Habla con él para tranquilizarlo y prepara el aspirador y colócalo en la fosa nasal hasta sellarla completamente.

Si deseas comprar un aspirador nasal para bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la higiene nasal para bebés. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.