Autobronceadores Corporales - Vistafarma

Catálogo

Autobronceadores Corporales 

Comprar productos de Autobronceadores Corporales 

Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Autobronceadores Corporales

Lucir una piel morena sin exponerse al sol es posible, gracias a los autobronceadores. Estos productos colorean de forma temporal la capa más superficial de la piel y consiguen resultados instantáneos y naturales. Aplícate una buena crema autobronceadora y presume de moreno.

¿En qué consiste un autobronceador?

Los autobronceadores son productos cosméticos que tiñen la parte superficial de la piel consiguiendo que parezca morena. Estos productos han avanzado muchísimo y en la actualidad ofrecen resultados sorprendentes. Son fáciles de aplicar y proporcionan un color natural y uniforme.

Las cremas autobronceadoras se han convertido en una opción muy interesante para las personas que desean lucir una piel morena, pero a las que les cuesta mucho broncearse al sol, o no quieren tomarlo demasiado, dado que la exposición prolongada al sol puede resultar muy dañina. También son un recurso interesante para mantener el moreno todo el año, incluso en pleno invierno.

¿Cómo actúan los autobronceadores? Hay que resaltar que los autobronceadores no nos ponen morenos, ya que no estimulan la fabricación de melanina, que es lo que hace que la piel se coloree de forma natural, como mecanismo de defensa, cuando la exponemos al sol.

Lo que hacen los autobronceadores es colorear la piel. La mayoría de ellos contienen como ingrediente principal la dihidroxiacetona (DHA), que proviene de la caña de azúcar. Al entrar en contacto con la piel, la DHA provoca una reacción química de oxidación, que es la que tiñe la capa más superficial de la piel. Una capa que se regenera, eliminando el producto de forma natural.

Este tipo de cremas de autobronceado pueden aplicarse en todo el cuerpo. La mayoría de las personas suelen usarlas sobre todo en la cara, las piernas y los brazos, que son las partes más visibles.

Aplicarse autobronceadores es completamente seguro, ya que se eliminan de forma natural pasadas unas horas. En caso de embarazo, es preferible consultar siempre con el médico antes de usar cualquier tipo de crema, incluidas las autobronceadoras.

¿Cuál es el mejor autobronceador?

La moda de lucir bronceado entra en conflicto con los conocimientos que tenemos hoy en día sobre los daños que provoca la exposición al sol. Por eso, cada vez son más las marcas y laboratorios dermatológicos reconocidos que apuestan por lanzar al mercado autobronceadores.

La investigación ha permitido desarrollar autobronceadores que nada tienen que ver con los que existían hace algunos años. Esos que dejaban la piel anaranjada y con ronchas. Actualmente, existen autobronceadores muy fáciles de aplicar, de textura fluida, olor agradable y que ofrecen resultados magníficos. Un color uniforme y muy natural, con variedad de tonos que se pueden seleccionar.

Puedes encontrar autobronceadores en muchos formatos:

  • Cremas: son lo más tradicionales y extendidos. Su textura es cada vez más ligera y fácil de extender.
  • Lociones: más ligeros que las cremas y fáciles de aplicar.
  • Gotas: algunas marcas han lanzado autobronceadores en gotas. Generalmente, son para uso facial y deben mezclarse con la crema hidratante habitual,lo que facilita la aplicación y ofrece resultados más naturales.
  • Spray o aerosol:No es fácil llegar a todas las zonas para aplicarse bien el producto. Con el formato de spray, resulta más sencillo. Además, es menos probable aplicar una cantidad excesiva. El producto se reparte mejor.
  • Espuma: tienen una textura muy agradable y son fáciles de aplicar de manera uniforme
  • Toallitas: son una opción muy interesante para aplicar el producto de forma sencilla, sobre todo en la cara.
  • Cápsulas: sirven para colorear la piel desde dentro, la mayoría de ellos  fabricados a partir de extractos naturales.

Puedes comprar autobronceadores faciales, con ingredientes especialmente seleccionados para no dañar la epidermis de la cara y para conseguir un tono uniforme en todas las zonas del rostro, y también bronceadores corporales, que se suelen utilizar sobre todo en piernas y brazos en el invierno, y en todo el cuerpo en verano.

¿Qué debes pedirle a un autobronceador?

No te conformes con cualquier autobronceador. En todos los productos cosméticos la calidad es importante, pero en los autobronceadores todavía lo es más. Si quieres unos resultados naturales y uniformes, invierte en un autobronceador de farmacia de calidad contrastada.

Un buen autobronceador:

  • Dura al menos 3 días,que es el periodo de renovación de la piel por descamación. El autobronceador no debería diluirse ni eliminarse antes.
  • Tiene ingredientes lo más naturales posibles, hipoalergénicos y que cumplen su función.
  • No tiene efectos secundarios.La OCU recomienda evitar autobronceadores con derivados del petróleo, alcoholes, perfumes que puedan resultar alergénicos, y conservantes como los parabenos.
  • Es hipoalergénico.Asegúrate de que ha sido  testado dermatológicamente y no provoca ningún tipo de reacciones alérgicas.
  • Tiene efecto instantáneo.Cuanto mejores son los componentes del autobronceado, más inmediatos son sus efectos
  • Tiene buen olor.: Muchos autobronceadores tienen un olor desagradable, por el DHA. Apuesta por los que huelen bien, sin que para ello hayan utilizado perfumes potencialmente tóxicos.
  • No deja marcas ni residuos.Es fundamental que se absorban bien conseguirás un tono uniforme, sin manchas ni residuos de ningún tipo.

¿Cómo aplicar correctamente un autobronceador?

Tan importante como elegir un buen autobronceador es saber aplicárselo bien, para que el producto se reparta y absorba de manera uniforme. Toma nota:

  • Limpia y seca bien tu piel antes de aplicártelo. Lo ideal es hacerlo después de la ducha.
  • Exfolia e hidrata tu piel regularmente.Así evitarás que haya zonas muy secas o con un exceso de células muertas, que se hiperpigmentarían.
  • Aplica el producto con moderación y asegúrate de cubrir bien toda la zona que quieres colorear. Si no llegas bien, pide ayuda. Intenta aplicar poca cantidad en las zonas más rugosas, como codos o rodillas.
  • Lava bien tus manos inmediatamente después de aplicar el producto.

Compra cremas autobronceadoras baratas en Vistafarma

En Vistafarma puedes comprar autobronceadores a buen precio. Encontrarás cremas autobronceadoras de farmacia de la mejor calidad, de laboratorios como Bioderma, Avene y Comodynes, que ofrecen resultados fantásticos, muy naturales.

Conseguir autobronceadores buenos y baratos es posible en tu farmacia online de confianza. Porque hacerte con un autobronceador lowcost no significa tener que renunciar a la calidad.

Si tienes dudas, consúltanos. Te atendemos con toda la profesionalidad de tu farmacia de barrio y te ofrecemos todas las ventajas de una farmacia online. Compra autobronceadores desde tu casa y recíbelos en 24 / 48 horas. Sin gastos de envío a partir de 59 euros (40 en la Región de Murcia).

Recuerda que, cuando caduquen, debes depositar los restos en el punto Sigre de cualquier farmacia.