Repelentes 

No hay productos en esta categoría

Repelentes

En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados. Encuentra el producto perfecto para tu hijo al mejor precio y con un estupendo servicio. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

repelentes de mosquitos para niños


Spray repelente

Consiguen repeler mosquitos y otros insectos mediante la formación de una barrera protectora sobre la piel. Algunos también protegen contra el mosquito tigre y especies tropicales. El formato en spray permite una aplicación fácil, cómoda y rápida. Nuestros repelentes de mosquitos para niños cumplen todas las medidas de seguridad infantil y son prácticamente no tóxicos.

Pulsera antimosquitos

Se tratan de pulseras aromáticas que consiguen repeler a los mosquitos gracias a sus pastillas de citronela. Algunas pulseras incluyen un medidor de radiación UV, el cual cambia de color según la intensidad del Sol. Además, son resistentes al agua, perfectas para las vacaciones de verano. Las pulseras infantiles son aptas para niños a partir de 3 años. Se aconseja utilizar otro repelente de mosquitos para niños como complemento.

Consejos

Si utilizas un repelente de mosquitos para niños en spray no permitas que los niños manipulen el spray, ni aplicarlo directamente sobre sus manos. Si deseas aplicar repelente en la cara, primero deberás rociarlo sobre las palmas de las manos y después extenderlo sobre el rostro, evitando los ojos y la boca. No aplicarlo sobre heridas, cortes, piel irritada o quemaduras. Tampoco en áreas cerradas ni antes del protector solar.

Si deseas conocer más productos antiparásitos no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres.  No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del repelente de mosquitos para niños. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.