Colonias 

Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Colonias

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas una colonia para el bebé al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

colonia para el bebé

Colonia para el bebé

Sus delicadas y dulces fragancias para bebé, aportan una sensación agradable y un ligero aroma a la piel de los más pequeños. Son ideales para refrescarles en cualquier momento del día, después del baño o en el parque. Puedes optar por adquirir colonias y fragancias sin alcohol, frescas, naturales o con propiedades suavizantes.

Cómo elegir la colonia para mi bebé

Antes de adquirir una colonia para el bebé, ten en cuenta una serie de características e ingredientes. Te recomendamos que estén formuladas con ingredientes naturales, que sean hipoalergénicas y que no contengan alcohol. De esta forma, la piel de tu bebé no sufrirá irritaciones, sequedad ni picores. Por último, te aconsejamos que no apliques directamente la colonia sobre la piel del pequeño, sino sobre su ropa o en las palmas de tus manos para repartirla por el cuerpo o el cabello del bebé.

Colonias de bebé para mamás

Debido a que las colonias de bebé son frescas, suaves y delicadas con la piel, cada vez son más mamás que las utilizan personalmente. Las más utilizadas son: Agua de colonia Nenuco, Agua de colonia Tous Baby, Baby Cologne de Suavinex, Agua de colonia Klorane, Agua perfumada Chicco y Colonia suave para bebé de Johnson´s mañanas frescas.

Si estás buscando una colonia para el bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la higiene del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.