Mustela Bolsa Paseo Edición Limitada Verde-Vistafarma
Mustela Bolsa Paseo Edición Limitada Verde Ver más grande

Mustela Bolsa Paseo Edición Limitada Verde

Mustela

416523

Esta bolsa de paseo es ideal para que no te falte nada cada vez que salgas de casa con el peque, contiene todo lo imprescindible para que puedas salir a pasear o viajar tranquilo.

Más detalles

37,07 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Mustela Bolsa Paseo Edición Limitada Verde

Todo lo que necesitas está en Mustela Bolsa Paseo Edición Limitada Verde

Mustela Bolsa Paseo Edición Limitada Verde contiene:

  • Un paquete de toallas limpiadoras Mustela 70 Unidades, estas toallas son ideales para limpiar tanto la cara como el cuerpo del bebé, y son muy útiles para utilizarlas en cada cambio de pañal, mantienen la piel suave e hidratada y no necesitan enjuague posterior.
  • Mustela crema bálsamos 1 2 3 50 ml, un producto que se puede utilizar desde el primer día de vida del bebé debido a su alta tolerancia, se trata de un bálsamo con un 98% de ingredientes de origen natural que no contiene perfumes ni conservantes, ideal para el cuidado de la piel del bebé.
  • Mustela agua de colonia sin alcohol 200 ml esta colonia no contiene alcohol por lo que no reseca la piel del bebé, se puede aplicar sobre la ropa ya que no deja manchas. Tiene una alta tolerancia y es un producto hipoalergénico.
  • Mustela hydra bebe leche corporal 300 ml este producto es ideal para mantener la piel del bebe hidratada de manera duradera, además gracias a su formulación refuerza la barrera cutánea y deja la piel suave y flexible.

Por último, encontramos el gel de baño suave de Mustela de 500 ml un gel indicado para el cuerpo y el cabello del peque desde el primer día de nacimiento, limpia de manera delicada la piel y el cabello dejando una sensación muy agradable de confort.Todo estos productos van dentro de una maravillosa bolsa de paseo verde.

¿Para quién está indicado Mustela Bolsa Paseo Edición Limitada Verde?

Todos los productos que van dentro de esta bolsa de paseo los pueden utilizar bebés desde el primer día de nacimiento ya que están formulados para cuidar y proteger su piel.

¿Cómo se utiliza Mustela Bolsa Paseo Edición Limitada Verde?

Todos los productos que contiene Mustela Bolsa Paseo Edición Limitada Verde son de uso diario y no alteran ni dañan la piel de los bebés.

Recomendación del farmacéutico :

Cabe destacar que la piel de los más pequeños es mucho más delicada que la de un adulto y es por eso que se debe tratar con productos especialmente formulados para ellos como son los productos que contiene esta bolsa de paseo. Es un producto ideal para regalar a papás y mamás que acaban de tener un bebé.

Si tienes alguna duda sobre los productos que contiene esta bolsa de Mustela, no olvides que el equipo de Vistafarma está a tu disposición para resolver las dudas que te surjan.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.