Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

2€ - 40€

Lista de productos de la marca Mustela

Marca Nº1 en cuidar bebés, niños y madres.

por página
Mostrando 1 - 12 de 66 items
Mostrando 1 - 12 de 66 items

MUSTELA

Marca Nº1 en cuidar bebés, niños y madres.

El Compromiso de Mustela

Mustela comenzó hace más de 60 años en Laboratoires Expanscience en Francia. Tanto el cuidado de los más pequeños como el cuidado de la mamá son importantes en cada etapa, desde los días previos a los más posteriores del embarazo para la mamá, como cada etapa de los más pequeños desde los primeros meses hasta los no tan primeros. Cada etapa requiere un cuidado especial del que Mustela está realmente especializado gracias a sus más de 60 años de experiencia.

Productos Mustela

Cada producto esta cuidado al detalle, desde los materiales utilizados del envase hasta los ingredientes utilizados para poder satisfacer la necesidad de cada piel. Los productos para el bebé son todos hipo alergénicos, libre de parabenos, ftalatos o fenoxietanol y cada uno de ellos se someten a un test para ofrecer la mayor seguridad de los más pequeños.

Además gracias a sus 60 años en el sector, Mustela ha conseguido crear uno de los mejores catálogos de producto para los bebés, niños y mamás. Cualquiera necesidad que ellos requieran, Mustela te satisface esa necesidad, ya sea piel normal, piel seca, mixta, o muy sensible, para cuidados especiales como los cuidados nasales y/o oculares, entre otros, como productos para la mamá recientes y futuras que mejoran estrías, confort y firmeza.

FUNDACIÓN MUSTELA

Mustela no solo tiene el compromiso de mejorar la vida de los bebés, niños y mamás que adquieren sus productos, sino que además tiene una fundación creada en 1982 por Paul Berthomé, con la cual, se apoyan numerosas investigaciones en todo el mundo. Hasta ahora, la fundación Mustela ha apoyado más de 100 proyectos en los campos de la sociología, psiquiatría, pediatría, partería y psicología.

Comprar mustela

¿Por qué comprar Mustela en Vistafarma?

Como observarás, no solo ofrecemos unos precios donde tanto nuestros clientes como nosotros ganamos, sino que además ofrecemos un servicio rápido, profesional y cercano, con el que realmente marcamos la diferencia. En Vistafarma.com conseguimos responder a todas las preguntas que todos los papás y mamás tienen antes de comprar nuestros productos. Además, gracias a nuestro especializado equipo, tenemos un catálogo muy completo con el que podremos cuidarte.

 mustela

¿Qué Productos Mustela Comprar?

Bueno, cada bebé, niño y madre es un mundo. Pero si tuviéramos que elegir nuestros favoritos, los favoritos de los papás y mamás y los favoritos de Mustela serían:

-          La crema de Prevención Estrías para las mamás.

-          La Completa Maleta Mustela, ideal para regalar.

-          Mustela Hydra Bebe

-          Toallitas Mustela

Todos los productos de esta marca, son muy completos, seguros, ofreciendo una calidad excelente con la que seguro quedarás encantado/a. Todos los papás y mamás repiten su compra con Mustela, porque observan que la calidad de sus productos es única respecto a otras marcas de puericultura.

OPINIONES MUSTELA

“Los productos de Mustela para bebés son un clásico, varios de ellos están entre nuestros favoritos, productos que hemos usado durante largo tiempo y que nos gustan especialmente”

Mamacontracorriente.com

“Mustela, cuidado de calidad para tu bichillo”

Planeandoserpadres.com

“Soy mustela adicta y por eso no puedo comparar otras cremas para bebes”

lamadredediego.blogspot.com.es