Champú Cabello Seco - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Cabello Seco 

Comprar productos de Cabello Seco 

Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Cabello Seco

Champú para cabello seco

Perder la hidratación en tu cabello es algo de lo más común y que puede ocurrir por diversas razones, pero no te preocupes porque hay muchas formas de recuperar su buen estado y aspecto suave. Hay algunos síntomas que te ayudarán a detectar si tu cabello está seco, ya que este se muestra apagado, áspero al tacto, frágil, fino y quebradizo, incluso con puntas abiertas o rotas. También suele presentar caspa o escamas en el cuero cabelludo producidas por su sequedad extrema, además de sufrir caída capilar o roturas producidas por su debilidad. La sequedad en el cabello puede ocurrir tanto a hombres como a mujeres y niños, por lo que existen productos específicos para su cuidado como champús para cabello seco que ayudan a mejorar esta condición.

En la actualidad, es habitual el uso de fuentes directas de calor que pueden agravar la sequedad en tu pelo como el secador y plancha, pero también afecta el uso de tintes u otros productos agresivos que provocan cabellos sin brillo y encrespado.Elegir mal los productos que aplicas en tu cabello puede provocar esta sequedad o incluso que empeore la situación. Por esto, utilizar productos específicos para tu tipo de cabello es lo más recomendable, empezando por el uso de un champú para cabello seco específico. Lo recomendable es acudir a la farmacia, ya que contamos con una gran variedad de tratamientos especialmente formulados para tu tipo de cabello que nutren tu cabello desde el interior. Todos ellos mejoran la hidratación desde el cuero cabelludo y mejoran su luminosidad, además de aportar firmeza y brillo y mejorar el estado quebradizo de las puntas para evitar su rotura, ayudando a desenredar el cabello más fácilmente.

¿Cuál es el mejor tratamiento para cabello seco?

Para ayudar a recuperar el buen estado de tu pelo es recomendable en primer lugar y como primer paso de tu rutina capilar el uso de un champú para cabello seco que nutra en profundidad con activos efectivos y devuelva la suavidad y brillo a tu pelo con cada uso.Estos productos deben cumplir una serie de características para garantizar el mejor cuidado de tu pelo, por esto, el mejor champú para cabello seco, debe de no tener alcohol ni sulfatos u otros componentes químicos que sean agresivos con nuestro cuero cabelludo. Su composición debe estar enriquecida con uno o varios agentes hidratantes o aceites nutritivos como los aceites de coco, karité, argán, aguacate, aceite de almendras, abisinia, e incluso aloe vera. Los mejores artículos de nuestra parafarmacia online.

Por ejemplo, en farmacias podremos encontrar los champús y cuidados de la marca Klorane con formulaciones a base de activos de origen natural para hidratar tu pelo y que cuenta con opiniones muy positivas por la efectividad de sus agentes nutritivos. Después del champú, se recomienda utilizar acondicionador hidratante y, al menos una vez a la semana, una mascarilla nutritiva, y dejarla actuar durante unos minutos para asegurar su efectividad. Los aceites y sérums capilares, por ejemplo de la marca Th Pharma ,serán nuestros aliados como último paso sin aclarado en la rutina capilar para el cabello seco, ya que hidratan en profundidad, además de mejorar su brillo, mejorar el encrespamiento y proteger el pelo desde la raíz a las puntas.