Catálogo

Cepillo biberón 

Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Cepillo biberón

Los bebés crecen rápidamente y necesitan cuidados y atenciones específicas para su correcto desarrollo en cada etapa de su vida. Los biberones son esenciales para administrar una correcta alimentación a nuestro bebé, ya que les ayuda a succionar y tragar el alimento de forma fácil, segura y natural. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para bebés de gran calidad y a precios económicos.

cepillo biberón

Qué biberón comprar

A la hora de elegir el mejor biberón para tu pequeño deberás tener en cuenta que sea práctico, funcional, apropiado para su edad y fácil de limpiar o esterilizar. La botella del biberón debe ser lisa, sin puntos difíciles para que sea más fácil su limpieza. Debe ser de cristal (vidrio) o plástico, termorresistente e irrompible, para que pueda soportar altas temperaturas en el caso de esterilizar el biberón o calentar la leche.

Cepillo para biberón o esterilizador

Tener un cepillo para biberón en casa es esencial, pues nos ayuda a limpiar de forma rápida y segura los biberones de nuestro bebé. Al ser largos y flexibles nos permiten limpiar todos los rincones del biberón para no dejar ningún rastro de leche o suciedad. También podemos utilizar un esterilizador, el cual elimina los gérmenes y las bacterias de los biberones, chupetes y tetinas de los bebés. Podemos encontrar varios tipos, siendo los más populares el esterilizador de microondas, el esterilizador eléctrico y las tabletas esterilizadoras.

Rutina de higiene y limpieza

Es muy importante llevar a cabo una rutina de limpieza cada vez que usemos los biberones y otros accesorios de alimentación para nuestro bebé. Podemos usar un jabón suave junto con un cepillo para biberón ideal para limpiar y desinfectar todos los rincones del biberón de forma eficaz. También podemos usar un esterilizador para bebé, tanto si se utiliza la lactancia materna como la artificial, ya que se utiliza más de un biberón al día para alimentar al bebé. Con él conseguiremos esterilizar los utensilios de los bebés para evitar enfermedades e infecciones.

Si estás buscando un buen cepillo para biberón visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surga al comprar accesorios de alimentación para bebé en nuestra web, estaremos encantados de ayudarte.