Esparadrapos Hipoalergénicos-Vistafarma - Vistafarma

Catálogo

Esparadrapo 

Comprar productos de Esparadrapo 

Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Esparadrapo

Quizás algunas personas, como puede ser en tu propio caso, no conozcan en su profundidad las muchas ventajas que les pueden proporcionar los esparadrapos hipoalergénicos. Pues bien, una de las características más relevantes de este producto sanitario es que son transpirables y evitan que se pueda crear alguna que otra incidencia en las pieles sensibles. De la misma manera que son los más indicados para sujetarse a la epidermis sin que sea dañada o agredida. Es decir, que una primera diferencia que notarás respectos a otros modelos es su nula agresividad. Hasta el punto de que pueden ser usados por toda tu familia, incluyendo a los niños más pequeños.

¿Qué es un esparadrapo hipoalergénico?

Es una tira estrecha que sirve para sujetar vendajes o en heridas superficiales en la piel. Están concebidos para cubrir cualquier clase de herida o corte en la piel. Además está elaborado en diferentes materiales: tela o papel de alta calidad. Con un adhesivo hipoalergénico para ajustarse a las pieles más sensibles.
Se caracteriza especialmente por su gran suavidad en la fijación de apósitos para proteger y preservar las heridas de los elementos externos. Tanto de las posibles bacterias como de los golpes u otra clase de incidencias. Se coloca con mucha facilidad y sin necesidad de presionar la tira. De la misma manera que destaca por el hecho de que se retira con la misma sencillez. Sin que en ningún momento se produzca dolor o irritación en la piel, son las ventajas de llevar a cabo este proceso con los esparadrapos hipoalergénicos.

Por otra parte existen varios formatos en el producto, desde los de doble cara a los transparentes, pasando por los resistentes al agua (waterproof). Tiene unas medidas que van en función de cada uno de los modelos de esparadrapos y el uso que vas a hacer de ellos. Su dimensión estándar es de 2,5 cm de ancho x 5 m de largo y 2,5 cm x 5 m.Otra de las características más relevantes de esta clase de esparadrapos es que es completamente permeable al agua. Para que de esta forma, puedas ducharte o lavarte con ellos puestos, sin que tengas que desprenderte de los mismos temporalmente. A la vez que debido a sus especiales particularidades, cuidará la piel de una forma muy satisfactoria. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles debido a que por sus propiedades no provocará reacciones adversas ni efectos secundarios en esta zona externa de tu cuerpo. No contiene látex ni otra serie de componentes agresivos.

Propiedades de los esparadrapos hipoalergénicos

Una de sus aportaciones más notables es que incorpora una elevada permeabilidad al aire y al vapor de agua. De la misma manera que cuenta con un gran poder adherente que es el que propicia que pueda sujetar gasas, vendas y tiras en las partes en donde es más compleja la adherencia. Otro hecho que destaca respecto a otros esparadrapos es que son completamente transpirables y por tanto permiten que no se puedan originar incidencias en la zona afectada.

Su uso está especialmente dirigido a aquellas personas que necesiten fijar vendas o apósitos en el cuerpo ante alguna necesidad fisiológica. Por otra parte, es un producto que debido a su fórmula hipoalergénica se adapta muy bien en todos los escenarios y perfiles de usuarios. Otra de las características más relevantes de esta clase de esparadrapos es que es completamente permeable al agua. A la vez que debido a sus especiales particularidades cuidará la piel de una forma muy satisfactoria. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles debido a que por sus propiedades no provocará reacciones adversas ni efectos secundarios en esta zona externa de tu cuerpo. Al no contener los esparadrapos hipoalergénicos látex ni otra serie de componentes agresivos.

¿Dónde comprar esparadrapos hipoalergénicos?

Comprar esparadrapos hipoalergénicos no te supondrá ningún problema debido a que se comercializan bajo diferentes tamaños, materiales y prestaciones. Cómodamente desde casa en la farmacia online para tenerlo en pocos minutos en el domicilio. Con la garantía de las mejores marcas comerciales en estos momentos. Como por ejemplo, Omnipor, 3m, Hartmann, Pic Solution o Leukoplast, entre algunas de las más relevantes.

Esta clase de productos parta la higiene de las heridas y roces en la piel dispone de un precio muy competitivo. Oscila desde 0,64 euros que cuesta un esparadrapo microporoso a 5,39 euros en el modelo de tela más resistente. Con una gama intermedia en otros formatos para que puedas satisfacer la necesidad de su uso en cualquier momento del día o de la noche. A través de una extensa oferta de esparadrapos hipoalergénicos que podrás utilizar en función de tus prioridades personales. En cualquiera de los casos los deberás aplicar sobre los elementos que deseas fijar. Tan solo habrá que tener en cuenta que se ha colocado correctamente y por tanto va a cumplir con sus funciones.