Catálogo

Relajante-Sueño 

Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Relajante-Sueño

En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales. Además, a tu hijo le cuesta conciliar el sueño te recomendamos las infusiones para bebés para dormir.

infusiones para bebes para dormir


Infusiones para bebés para dormir

Son remedios naturales formados por mezclas de hierbas o frutas, que contribuyen a mejorar la digestión del bebé, conciliar el sueño o mejorar el funcionamiento del aparato digestivo. Si tu bebé tiene problemas para dormir la mezcla de tila, melisa y manzanilla que ofrece Blevit Sueño le ayudará a conciliar el sueño más rápidamente. También podrás optar por Nutribén Alivit Sueños y Almirón Infusión Descanso.

Consejos para ayudar a conciliar el sueño

Ademas de las infusiones para bebés para dormir, podemos utilizar ciertas técnicas para ayudarles a conciliar el sueño. Un baño templado antes de acostar al bebé nos ayudará a relajarlo y a que duerma mejor, deberemos eliminar las luces y las distracciones de la habitación del niño, controlar la temperatura, despertar al bebé a la misma hora cada día y establecer una hora para irse a dormir.

Consejos

Si observas que tu hijo tiene problemas para dormir o conciliar el sueño, te recomendamos que pruebes con productos naturales e infusiones de plantas medicinales indicados para ayudar a conciliar el sueño. Consulta con tu médico o pediatra de confianza antes de administrar al bebé algún producto nuevo, de esta forma evitarás una posible reacción alérgica o molestia.

Si deseas conocer más infusiones no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de las infusiones para bebés para dormir. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.