Catálogo

Cólicos 

Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Cólicos

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas cómo quitar los cólicos te ofrecemos productos al mejor precio online y servicio. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

cómo quitar los cólicos

Cómo quitar los cólicos

En nuestra web podrás encontrar Colimil Baby, un probiótico indicado para bebés con cólicos y gases. Además, favorece la digestión del lactante, reduce la formación de gases y ayuda al desarrollo de la flora digestiva. Es un producto efectivo y seguro, siguiendo las dosis recomendadas. También destaca Prodefen Gotas, diseñado para combatir las diarreas y mejorar el tránsito intestinal de niños y bebés. Favorece el desarrollo de la flora intestinal, ayuda a recuperar el normal funcionamiento del intestino y a resistir cualquier infección.

Infusiones contra los cólicos

Si te preguntas cómo quitar los cólicos de forma natural te proponemos el uso de infusiones. Si deseas aliviar las molestias digestivas de tu bebé o mejorar la digestión de alimentos, puedes elegir el producto Blevit Digest compuesto por manzanilla e hinojo. También hay infusiones para reducir los gases de los bebés, como Nutribén Alivit, formado por hinojo, manzanilla y hierba luisa; o Almirón Digest, que alivia las molestias digestivas como los gases, regurgitaciones y cólicos.

Nuestros consejos

Si observas que tu hijo sufre molestias digestivas con frecuencia o cólicos fuertes te recomendamos que lo consultes con tu pediatra de confianza lo antes posible. Buscará la mejor solución para tu hijo y te aconsejará el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Si deseas cómo quitar los cólicos no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la salud digestiva del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.