Biberones 

Hay 76 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 76 items
Mostrando 1 - 12 de 76 items
Biberones

Si tienes dudas y no sabes qué marcas de biberones es la mejor para tu bebé, nosotros te ayudaremos a resolverlas. Te ofrecemos una selección de primeras marcas de puericultura formada por Suavinex, Chicco, Dr Browns, Medela, Mam, Nuk y Kiokids. Además te damos consejos para elegir el mejor biberón para tu bebé.

marcas de biberones

Elige el mejor biberón

A la hora de elegir el mejor biberón para tu pequeño deberás tener en cuenta que sea práctico, funcional, apropiado para su edad y fácil de limpiar o esterilizar. La botella del biberón debe ser lisa, sin puntos difíciles para que sea más fácil su limpieza. Debe ser de cristal (vidrio) o plástico, termorresistente e irrompible, para que pueda soportar altas temperaturas en el caso de esterilizar el biberón o calentar la leche.

Tipos de biberones

Existen muchos tipos de biberones, así como de marcas de biberones, fabricados en diferentes tamaños, con distintos diseños y materiales. Podemos encontrar los biberones fabricados con vidrio, cuya ventaja principal recae en que son más higiénicos y fáciles de lavar. Por otro lado, tenemos el peligro de que se rompan o sufran algún desperfecto al caerse o chocar con algo. También existen los biberones desechables, muy eficientes pero caros a largo plazo. Por último, los más populares y utilizados son los biberones de plástico, ya que se pueden esterilizar sin problemas, calentarlos sin que se rompan, son ligeros e irrompibles.

Marcas de biberones

En Vistafarma encontrarás una gran selección de marcas de biberones para bebés, seleccionadas por su gran calidad y seguridad infantil. Sea cual sea la edad del pequeño, así como sus necesidades, podrás elegir entre una gran multitud de biberones, así como de tetinas. Contamos con las mejores marcas de puericultura para que tu bebé crezca seguro y sano: Suavinex, Chicco, Dr Browns, Medela, Mam, Nuk y Kiokids.

Si deseas conocer más accesorios de alimentación para bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de marcas de biberones, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.