Catálogo

Esterilizador productos infantiles 

Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Esterilizador productos infantiles

El esterilizador para bebé se utiliza para eliminar los gérmenes y las bacterias de los biberones, chupetes y tetinas de los bebés. Es recomendable su uso tanto si se utiliza la lactancia materna como la artificial, ya que se utiliza más de un biberón al día para alimentar al bebé. Con él conseguiremos esterilizar los utensilios de los bebés para evitar enfermedades e infecciones.

esterilizador para bebé

Esterilizador de microondas

Es el esterilizador para bebé más utilizado actualmente debido a su facilidad de uso. Son más económicos que los eléctricos y más rápidos, ya que en unos 2 minutos en el microondas consigue esterilizar los objetos. Su tamaño es menor, por lo que caben menos biberones. Es muy cómodo y práctico si vas de viaje, ya que su pequeño tamaño hace que lo puedas llevar contigo más fácilmente.

Esterilizador eléctrico

Están diseñados para esterilizar biberones, chupetes, tetinas y otros accesorios pequeños de bebé mediante la electricidad. Suelen incluir el apagado automático como medida de seguridad y una tapadera para mantener los accesorios estériles hasta 24 horas. Permiten meter muchos biberones, su funcionamiento es sencillo y rápido.

Tabletas esterilizantes

Se trata de un producto esterilizador para bebé en tabletas que elimina los gérmenes y las bacterias de los objetos no metálicos de los bebés. Esteriliza cualquier objeto o utensilio que los niños utilizan o se llevan a la boca. Las tabletas resultan muy prácticas y útiles para esterilizar biberones y tetinas fuera de casa, ya que sólo tardan 30 minutos en eliminar las bacterias.

Si deseas conocer más accesorios de alimentación para bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del esterilizador para bebé, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.