Crema Hidratante Para Piel Grasa-Vistafarma - Vistafarma

Piel Grasa 

Comprar productos de Piel Grasa 

Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Piel Grasa

¿Por qué hidratar la piel grasa? 

La Piel grasa normalmente produce un exceso de sebo que es lo que hace que aparezcan numerosos brillos en el rostro, especialmente el la zona T. Muchas personas tienen el pensamiento equivocado y erróneo de que la piel grasa no debe hidratarse, piensan que si se hidrata aparece más grasa, bien, pues esto no es así. Aplicar una crema hidratante para piel grasa tras la limpieza facial va a conseguir regular el equilibrio natural de la piel de manera que se regule la producción de sebo y así se reduzcan los brillos y el rostro quede totalmente radiante y saludable. Si no se utiliza una hidratante o la que se utiliza no es apta para pieles sensibles, entonces la piel puede producir más sebo de lo normal, es por eso que hay que utilizar hidratantes adecuadas. Si no se utilizan la piel sigue generando y produciendo sebo. Hay crema muy ligeras que están formuladas para matificar y acabar con los brillos y el exceso de grasa.

¿Cuál es la mejor crema hidratante para la piel grasa? 

Las personas con la piel grasa tienen a sufrir problemas de acné, esto es porque la grasa obstruye los poros, es por esto que es muy importante realizar una buena limpieza facial y utilizar una crema hidratante que nos ayude a regular el exceso de sebo. A continuación vamos a hablar de algunas de las cremas hidratantes para piel grasa que ofrecen resultados muy satisfactorios para los usuarios con este tipo de piel.

Comenzamos hablando de una crema de Isdin, en este caso se trata de Acniben Skin Rx Gel crema Hidratante, este producto está indicado para tratar las pieles grasas que han tenido que someterse a algún tipo de tratamiento para combatir los problemas de acné y que a raíz de esto han sufrido o tienen problemas de descamación, gracias al ácido hialurónico y a la glicerina nutre e hidrata la piel.Marcas como CeraVe ofrecen productos tanto hidratantes como limpiadores enfocados al cuidado de todo tipo de pieles, pero en este caso tenemos que hablar de la Loción Hidratante que ofrece, se trata de una crema facial que aporta nutrición duradera y protege la carrera natural de la piel, no contiene perfumes y no es comedogénica por lo que es ideal para utilizarla después de la limpieza en pieles mixtas o grasas.

También podemos utilizar Redox Crema, se trata de una hidratante de Neostrata que deja la piel suave, lisa y flexible, es una crema apta para todo tipo de pieles. Esta marca ofrece geles limpiadores y espumas enfocadas a la limpieza de pieles grasas, que son producto sideales para combinar con esta hidratante.No podemos olvidar Salises Cr-Gel Hidrat 50 Ml si hablamos de cremas hidratantes para pieles grasas, esta crema es de Sesderma una de las marcas más valoradas de los últimos años en el sector de la cosmética. Esta crema es ideal para prevenir los problemas de acné que se producen por el exceso de sebo, además estimula la renovación celular y deja la piel con un acabado ideal.

Estos productos que hemos mencionado, son solo una muestra de todas las cremas hidratantes que se pueden encontrar en el mercado, no solo hay hidratantes también hay geles, sérums y una infinidad de productos más, todos ellos enfocados en el cuidado de las pieles grasas. No dudes en hacerte con todos los que necesites para elaborar una rutina de belleza diaria que deje tu piel perfecta.

Cuidados para la piel grasa 

Todas las pieles tienen o necesitan unos cuidados especiales, lo más importante para elaborar una rutina de cuidado diaria es elegir los productos adecuados. A continuación os vamos a dar unos tips muy sencillos para cuidar las pieles grasas.

En primer lugar, como cualquier otro tipo de piel, la piel grasa también necesita una limpieza, en este caso, quizá incluso pueda ser más importante ya que el uso de un buen gel puede eliminar el exceso de sebo y ayudarnos a regular su producción. En el caso de las pieles grasas es importante que la limpieza se repita por la mañana y por la noche, pero que no se lleve a cabo más de estas dos veces, ya que eso puede producir el efecto contrario.

El siguiente paso es el de la hidratación, utilizar una crema matificante y sobre todo que sea una crema no comedogénica para evitar la aparición del acné.En el caso de la limpieza por la noche, también recomendamos que se utilice un tónico, y antes de la hidratante un sérum para que durante la noche la piel se nutra.Evitar los espacios húmedos también nos ayudará a que la piel no genere más grasa de la habitual.

Debemos evitar los malos hábitos así como el sedentario, el abuso de comidas procesadas o con exceso de grasa puede perjudicar o agrava la producción de sebo de la piel. Por supuesto el tabaco es muy perjudicial para la piel, además de serlo también para otros muchos aspectos de nuestra salud.Mantener nuestro cabello limpio y evitar tener el pelo en la cara va a favorecer la salud de nuestra piel, ya que de otra manera si en nuestro cuero cabelludo hay grasa esta puede acabar generando más grasa en nuestro rostro.Ser constante en las rutinas, especialmente en la de limpieza e hidratación es fundamental para mantener nuestra piel libre de brillos y en el caso de utilizar maquillaje importante acabarla jornada con una buena limpieza para evitar la obstrucción de los poros.

Como ves son pasos muy sencillos que si se siguen de manera constante pueden hacer que nuestra piel luzca siempre perfecta.

¿Dónde comprar la mejor crema hidratante para la piel grasa? 

Comprar una crema hidratante para piel grasa es muy sencillo gracias a Vistafarma, en la web no solo puedes comprar una buena crema hidratante para el cuidado de tu piel, también puedes elaborar una rutina de belleza completa con un buen limpiador, un hidratante y una mascarilla, dedicarle un ratito de cuidado diario a tu piel no es perder el tiempo, es ganar en salud y bienestar.