Fabricantes

Lista de productos de la marca NEOSTRATA

Cuidado de la piel

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Mostrando 1 - 12 de 29 items

Neostrata

Cuidado de la piel

Neostrata ha sido creado por Cantabria Labs. Esta compañía anteriormente conocida como IFC ha unificado más compañías y filiales líderes a nivel global llegando a crear una sólida compañía conocida tal y como la hemos nombrado, Cantabria Labs.

Superándose, haciendo lo correcto, entre ciencia y ética, confianza y trabajo en equipo, Cantabria Labs ha creado marcas sólidas en todo el mundo, convirtiéndose así en una de las compañías farmacéuticas más fuertes del mundo.

Neostrata es la marca de Cantabria Labs enfocada al cuidado de la piel para las personas más exigentes.

 

Problemas de la piel

Cada día, cada uno y cada una combate sus propios problemas de la piel, más envejecida o menos, efectos de la polución en la piel, piel con rosácea, piel con acné, problemas de la piel provenientes del sol, dermatitis atópica, entre otros muchos problemas son los que cada persona de forma individualizada se enfrenta.

Malos hábitos alimentarios, malos hábitos de ejercicio también afectan negativamente sobre la piel. Aunque siempre recomendamos el uso de ciertos productos de cosmética y salud, estos actúan sinérgicamente siempre con un buen estilo de vida saludable.

Profesionales tienen la última palabra, cada persona tiene la opción de hacer más o menos caso a un profesional, no obstante, los profesionales, en este caso dermatólogos, son especialistas en la piel, cada día la tratan, cada día se han enfrentado a ese problema de la piel y cada día lo han resuelto, por lo tanto siempre es recomendable hacer caso al profesional sanitario.

 

Productos Neostrata

Especializada en la piel, Neostrata es la marca de Cantabria Labs enfocada al cuidado de la piel para las persona más exigentes, dentro de la misma marca podemos encontrar diferentes gamas de producto que satisfacen ciertas necesidades:

- Neostrata Resurface: Ayuda a mejorar la textura y la luminosidad de la piel.

- Neostrata Refine: Mejora el aspecto de las pieles con tendencia acneica.

- Neostrata Restore: Mejora la luminosidad y la textura de las pieles más delicadas.

- Neostrata Targeted: Aquí encontramos una gama de productos que satisfacen ciertas necesidades, como problemas de las uñas, peeling en casa, entre otros.

- Neostrata Ski Active: De forma eficaz reduce los signos del envejecimiento.

- Neostrata Bionica: Enfocada al tratamiento del fotoenvejecimiento de todo tipo de pieles.

Dentro de estos productos podremos encontrar gel, crema, serum entre otros, donde cada producto dentro de cada gama se enfoca de una manera o de otra en resolver el problema de la piel.

Comprar Neostrata en Vistafarma

Los problemas de la piel son más habituales de lo que creemos, sea por las razones que hemos comentado sea por otras, sea por resolver dichos problemas o sea para mantener la piel en estado óptimo es importante contar siempre con los productos y marcas más adecuadas para ello. Cantabria Labs con Neostrata ha conseguido ofrecer una exclusiva calidad en cada uno de sus productos. Comprar Neostrata e introducirlo en nuestro catálogo ha sido necesario para poder ofrecer las mejores marcas del cuidado de la piel.

En la farmacia online de Murcia de Vistafafarma no solo queremos que puedas comprar Neostrata con los mejores precios, sino que además queremos poder ofrecerte el mejor servicio, un servicio cercano, rápido y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.