Neostrata A Buen Precio- Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

NEOSTRATA:  Lista de productos de la marca

Así como es la primera línea de defensa, la piel también es una de las zonas del cuerpo que más influyen en nuestra imagen. Por esa razón, a lo largo de los años, las peronas se han centrado cada vez más en tenerla bien cuidada y con un aspecto natural. No obstante, este cuidado no es para nada fácil y requiere un tratamiento constante. Esto se debe a que la dermis se encuentra en constante exposición a posibles cambios. Es decir, los agentes externos que nos rodean, atacan la estructura y salud de la piel, empeorándola. Esta situación conlleva una pérdida del buen estado de la piel, así como un empeoramiento en su imagen y en su capacidad defensiva. Para ayudar a solucionar estos problemas, la marca Neostrata se ha alzado como una solución eficaz entre todas las ofertas del mercado.

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items

¿Qué es Neostrata?


Puede que haya quienes no estén informados sobre las mejores marcas de cosmética del mercado. Incluso, es posible que hayan oído hablar de ella, pero no estuviesen lo suficientemente atentos como para escuchar lo que se comentaba. No obstante, no es motivo para preocuparte porque en Vistafarma estamos para resolver las dudas de nuestros usuarios y ayudarles a estar informados.


Neostrata trabaja bajo el lema “Thescience of skin regeneration” (La ciencia de la regeneración dérmica) por lo que se han especializado en el cuidado de la piel, manteniendo su capacidad de regeneración, su buen aspecto y su capacidad defensiva. Asimismo, se han convertido en la marca mundial, y pionera, en la cosmética formulada por AHA’s (Alfa Hidroxiácidos). Esta formulación ayuda a mantener joven y con vigor cualquier zona dérmica del cuerpo.


¿Qué son los Alfa Hidroxiácidos?


Dicho de esta manera y sin previo aviso, puede sonar a un componente complejo. Incluso puede que algunos hayan desconectado al leer su nombre, o que todavía se sigan preguntando a qué hace referencia este término. Pues bien, los Alfa Hidroxiácidos o AHA’s son, como su nombre indica, ácidos orgánicos que afectan positivamente el estado de la dermis. Gracias a sus propiedades, aumentan el grosor de las capas más profundas de la piel, debido a su capacidad de estimular la formación de nuevo colágeno. Asimismo, aunque no se les dé toda la importancia que merecen, estos componentes actúan sobre diversas enfermedades dermatológicas. Entre ellas destacan el acné, la piel seca, los poros dilatados, comedones, espinillas, manchas en la piel y pigmentación irregular en la dermis. Entre sus propiedades más destacadas se encuentran:



  • Promover la formación de nuevo colágeno

  • Reducir las arrugas y manchas en la piel

  • Hidratar en profundidad la piel

  • Nutrir la dermis para facilitar la absorción de otros componentes


Esta sería una rápida, y breve, explicación de qué son y qué beneficios aportan las Alfa Hidroxiácidos. Asimismo, ahora es más fácil entender la capacidad innovadora y la eficacia de la marca Neostrata. De igual manera, todos sus productos contienen estos componentes, por lo que ofrecen soluciones eficaces ante los problemas cutáneos.


¿Por qué elegir Neostrata?


Una vez se sabe lo que ofrece la marca, y a qué se dedica, es normal tener dudas sobre si vale la pena o no compararla. Si a pesar de saber todo esto las dudas siguen asaltando tu cabeza, no te preocupes, en Vistafarma te ayudaremos a entender por qué Neostrata es una marca fiable. Gracias a sus años de experiencia e innovación, esta marca dermatológica ha sabido adaptar tus productos, como la famosa crema neostrata, a las necesidades del mercado. De igual manera, la implementación de los últimos avances tecnológicos a sus artículos es un factor de gran influencia.


A la hora de destacar virtudes de Neostrata y motivos para elegirla aparecen múltiples razones. Entre ellas destaca su recomendación por parte de dermatólogos y farmacéuticos. Esto se debe a que su formulación natural no daña la piel e incluso se puede utilizar en los casos más graves de dermatitis. Otro aspecto a destacar, es su capacidad para sintetizar y formular ácido glicólico. Debido a la complejidad de este componente, muchos productos no lo contienen y no ofrecen sus beneficios. Aun así, los artículos de Neostrata sí poseen este compuesto. Esto se debe a su capacidad para formularlo de manera efectiva y sacar el máximo partido a sus propiedades y beneficios. Por último, y no menos importante, los artículos de esta marca están elaborados por los laboratorios Cantabria. Estas instalaciones cuentan con un gran prestigio dentro del sector cosmético, y cuentan con altas exigencias. Por esta razón, sus productos son sometidos a altos controles de calidad antes de ser lanzados al mercado.


Ahora que conoces los motivos más importantes para elegir los productos de Neostrata, ¿a qué esperas para probarlos? Inclúyelos en tu rutina de cuidados diarios y déjate sorprender.


¿De qué productos dispone Neostrata?


De seguro ya habrás oído hablar de la crema neostrata, pero estás interesado en conocer más artículos y productos con los que cuenta la marca. Estás de suerte, porque en VistaFarma contamos con una gran variedad de artículos en nuestro stock. Únicamente tienes que entrar a nuestra web y echarles un ojo. No obstante, te mostraremos a continuación los productos mejor valorados de la marca. Así podrás hacerte una idea de lo que tienes a tu disposición y elegir según tus necesidades.


Crema neostrata


Quizás el producto estrella, debido a sus diversas propiedades y beneficios. Entre ellos destacan su capacidad para rejuvenecer la dermis, devolverle su vitalidad y reducir las finas líneas de la piel. Asimismo, es capaz de actuar tanto en las pieles más jóvenes como en las más maduras. En estas últimas, gracias a sus altos niveles de AHA’s, permiten una síntesis adecuada de colágeno. Esto, permite que la piel recupere su estado natural.


Neostrata Gel


Este artículo, o artículos, destacan por su polivalencia. No es un único componente que ayude a solucionar un problema concreto. En Neostrata han sido capaces de adecuar sus fórmulas a este tipo de producto, ofreciendo diversos formatos con diversas funciones. Entre ellos se pueden encontrar el gel desinfectante, el gel salicílico, entre otros. Una de las ventajas contra la que cuentan los gel de Neostrata son sus diversos formatos, ya sea de 30 o 50ml, así como su capacidad para tener una versión suave y una versión con efectos más potentes.


Neostrata contorno de ojos


Formulados con ácido lactónico, antoxidantes y extractos de plantas, estos productos ayudan a mantener el estado natural del contorno de ojos. De igual manera, aportan hidratación, un mayor aclarado y permiten la descongestión de la zona ocular. Gracias a estos efectos, la salud e imagen de esta zona mejora enormemente. Asimismo, cuenta con grandes efectos anti-envejecimiento que le permiten reducir las arrugas y proteger la dermis contra los agentes externos. De igual manera, aporta vitalidad y juventud a la zona ocular.


Neostrata espuma limpiadora


Quizás no es tan conocida como la crema neostrata, pero es igual de eficaz. Este artículo ha sido elaborado para fomentar la renovación celular, al mismo tiempo que adapta a la dermis para absorber los nutrientes necesarios. Asimismo, sus efectos exfoliantes le ayudan a eliminar el maquillaje y el aceite sin dañar la piel y de forma eficaz. Por último, deja la piel hidratada gracias al ácido maltobiónico en su formulación.


Importancia de cuidar la dermis


Con el paso de los años, la creencia de que cuidar la piel era únicamente un factor estético se ha ido dejando de lado. Actualmente, gracias a los avances tecnológicos y a los diversos estudios del sector, se conoce realmente la función de la dermis. Así, su cuidado ha dejado de ser considerado como algo estético para dar paso a un proceso saludable y de protección. Esto se debe a que ya se conoce la capacidad protectora de la dermis frente a los agentes externos que nos rodean.


Neostrata fue creada bajo la férrea idea de que cuidar la dermis favorecería, en todos los aspectos, a las personas. Gracias a esto, han sido capaces de crear productos que ayudasen a recuperar la imagen, vitalidad y capacidad defensiva de la piel. Una de los motivos más claros de la importancia de cuidar la piel, es que si se altera su estado natural, nuestra salud se ve afectada. Un buen ejemplo de ello son las enfermedades dermatológicas, que pueden afectar tanto a la dermis como al estado psicológico de las personas.


Una piel reseca, deshidratada, inflamada, enrojecida o herida significa problemas en nuestro día a día. Esto es patente, ya que las personas con enfermedades dermatológicas ven disminuido su rendimiento. Asimismo, una piel bien cuidada influye en nuestra imagen personal y en la sensación que transmitimos a la sociedad. Por estas razones, la dermis se alza como un agente defensor de nuestra salud e influyente en nuestra imagen. Así, la Neostrata se alza como un agente defensor de la piel, ayudando a mantener su estado natural y su buena imagen.


Ahora que ya conoces la importancia de incluir los cuidados de la dermis en tu rutina diaria, ¿a qué esperas para hacerlo? Recuerda que siempre es mejor prevenir que lamentar. Querer actuar cuando el problema ya está presente no es la mejor forma de proceder.


¿Qué es la dermatitis?


Como su nombre lo indica, la dermatitis es una enfermedad que afecta a la dermis. Aunque existen varios tipos, dependiendo de su gravedad y la zona que afecte, todas tienen una situación en común. Son producto de la alteración del estado natural de la piel. Los síntomas más frecuentes con resequedad constante, picores frecuentes, enrojecimiento de la piel e incluso hinchazón de la misma. A pesar de ser cada vez más frecuentes, los dermatólogos cuentan, cada vez más, con productos que ayudan a controlar esta enfermedad y reducir sus síntomas. Entre las soluciones más frecuentes está el uso de cremas hidratantes, corticoides (para los casos más extremos), el uso de tejido de algodón y la aplicación de productos con pH neutros.


Es recomendable que en caso de tener dermatitis se acuda a los expertos para que evalúen el caso. Esto permitirá que realicen las pruebas y análisis pertinentes, lo que les ayudará a detectar la causa del problema. Asimismo, se recibirán indicaciones en base a los resultados y los conocimientos avanzados de los médicos. La dermatitis es una enfermedad que debe ser tomada enserio, ya que puede pasar de ser una simple molestia, y poco grave, a ser un verdadero incordio y un proceso de gran gravedad.


¿Dónde comprar los mejores productos de la marca Neostrata?


Como ya hemos comentado anteriormente, en Vistafarma contamos con un extenso y variado stock de productos para esta marca. Ya sea que estés buscando la crema neostrata, necesites el exfoliante o quieras alguno de sus geles, solo debes echar un vistazo a nuestra web. De igual manera, nuestro quipo está conformado por profesionales que estarán dispuestos a ayudarte en todo momento. En nuestro euipo trabajamos para ofrecer una atención cercana y personalizada. Así es como logramos ofrecer un servicio enfocado en tus necesidades y requisitos. Por esta razón te invitamos a hacernos cualquier consulta que te pueda surgir sobre la marca Neostrata, o sobre cualquier otra. Para nosotros, ofrecerte soluciones a tus problemas es un alivio, por lo que no queremos que vuelvas a casa con ninguna duda o sin haber hechos las preguntas que deseabas.


Por último, recuerda que incluir la dermis en tus cuidados personales diarios te será de gran ayuda de cara al futuro. Así lograrás evitar posibles inconvenientes y mantendrás tu piel en óptimas condiciones para combatir a los agentes externos. Esto afectará positivamente tanto a tu imagen personal como a tu salud física y mental. Recuerda que la piel es nuestra primera línea de defensa frente a posibles virus, infecciones o agentes externos malignos.


Ahora que ya sabes todo lo que te ofrece Neostrata en sus productos, ¿a qué esperas para ir a por el artículo que necesitas? No dejes que la duda te haga pasar un mal rato y atrévete a mejorar tu imagen, tu salud y mantener tu piel en óptimas condiciones.