Catálogo

Discos 

Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Discos

En Vistafarma tenemos un objetivo claro, ayudar a que los futuros bebés crezcan sanos y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados a mejorar la salud de las madres y sus hijos. Si te surge cualquier duda relacionada con algún producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

discos de lactancia

Utilidad y colocación

Se tratan de unos pequeños discos de lactancia que ayudan a mantener la piel seca de los pezones durante todo el día, evitando las pérdidas de leche. Se adaptan perfectamente a los sujetadores de lactancia y se pueden llevar debajo de la ropa, de manera cómoda y discreta. Los discos de lactancia tienen forma de círculo o forma de lágrima, para adaptarse perfectamente al pezón de la madre. Se colocan entre el pecho y el sujetador, y se pueden utilizar tanto de día como de noche. Los más usados son los desechables, fabricados con derivados de celulosa. También, puedes encontrar discos lavables o reutilizables fabricados en fibras naturales.

Discos de lactancia reutilizables

Son discos de tela fabricados con fibras naturales. Su principal ventaja recae en el ahorro de dinero ya que se pueden lavar y utilizar otra vez. Algunos discos se empapan enseguida al estar fabricados solo de tela, mientras que otros al incluir una capa de poliuretano resultan impermeables.

Discos de lactancia desechables

Son de un sólo uso y están fabricados con fibras sintéticas de celulosa o polipropileno. Tienen una gran capacidad de absorción por lo que son muy recomendables en la primera etapa de amamantamiento.


Contamos con un amplio catálogo diseñado para el periodo de lactancia materna donde encontrarás pezoneras, sacaleches y todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.