Español
EUR €
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
La lactancia es un proceso que se vive tras dar a luz y que a veces puede tornarse algo duro, especialmente en aquellas mujeres que tienen los pechos delicados, por esto recomendamos utilizar productos que cuiden las mamas como Suavinex Discos Absorbentes Protegesenos 60 Unidades estos discos son ideales para mantener el pecho seco entre una toma y otra, esto evitará o disminuirá la aparición de gritas o irritaciones en la parte del pezón. Estos discos absorbentes protegen la piel y no contienen látex. Son protectores desechables. Para el cuidado del pezón Suavinex también tiene cremas y diferentes productos que están enfocados al cuidado de las grietas o prevención de las irritaciones.
Suavinex Discos Absorbentes Protegesenos 60 Unidades están indicados para todas aquellas mamás que deseen cuidar sus mamas durante el periodo de lactancia ya que estos discos pretenden el pezón y lo mantienen seco entre toma y toma para evitar daños.
Los Discos Absorbentes Suavinex se colocan en el pecho, no hay problema para utilizarlo con el sujetador, estos discos absorbentes ofrecen una textura muy suaves y además tras aplicarlo sentirás una sensación muy cómoda de confort.
La etapa de la lactancia es bonita, pero a veces también se torna algo dura y es por eso que se deben utilizar productos adecuados para el cuidado de la mamá, en este caso Suavinex Discos Absorbentes Protegesenos 60 Unidades puede ser muy útil para este proceso, aunque a priori parezca que es un producto sencillo, puede evitar muchos problemas en el pezón, bien sea irritación o la aparición de gritas, esto lo consigue manteniéndolo seco entre una toma y otra, además está compuesto para que el bebé pueda realizar la toma nada más quitarlo, no es necesario limpiar la zona ni nada.
Para mantener los pezones cuidados durante esta etapa se recomienda lavar el pecho únicamente con agua en el baño la ducha diaria, lo ideal es dejar que se sequen al aire libre, pero escaso de tener que secarlos se recomienda hacerlo suavemente y con una toalla. En caso de tener gritas o irritaciones muy molestas lo ideal es mantener la zona hidratada con cremas apropiadas o con algún lubricante especial para la zona y que no sea dañino ni tóxico para el bebé.
Si tienes alguna duda sobre los discos absorbentes de Suavinex o cualquier otro producto que encuentres en nuestra web, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte.