Compra Tobilleras de Farmacia A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Catálogo

Fabricante

Tobillera 

Comprar productos de Tobillera 

Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Tobillera

Poder disfrutar de una caminata o de las tareas diarias sin molestias en los tobillos es algo que nos puede proporcionar una tobillera de farmacia, un utensilio creado para mejorar la movilidad en esa zona del cuerpo, para así tener una buena calidad de vida y poder seguir con nuestra rutina.

¿Qué son las tobilleras?

Es una prenda que se coloca alrededor del tobillo para protegerlo o limitar su movimiento. Ofrece un efecto compresivo que sirve de ayuda en la recuperación de lesiones leves, y además el precio de la tobillera de farmacia no es alto, por lo que es un utensilio accesible.Según el material y la función que hacen, podemos diferenciar:

  • Tobillera estabilizadora:diseñada para ajustarse al tobillo y darle protección alta, pero sin inmovilizarla, muy útil como tobillera para esguinces de grado 1 y en distensiones leves, mejorando la estabilidad y el equilibrio en las articulaciones inferiores.
  • Tobillera compresiva:es una ayuda generalmente sin costuras para un uso prolongado, elástica y con talón que se utiliza como método de prevención en la práctica deportiva y durante la curación después de una cirugía.
  • Tobillera elástica: la tobillera de farmacia de este tipo está realizada en un tejido elástico, resistente y a la vez suave y fino, por lo que puede utilizarse debajo de cualquier prenda de ropa sin resultar voluminoso. La suelen utilizar aquellas personas que presentan artrosis leve o una lesión crónica de tobillo.
  • Tobillera ortopédica:es un apoyo externo que se emplea para inmovilizar la articulación al mismo tiempo que la protege y le proporciona calor para acelerar la recuperación en un esguince de tobillo producido por una luxación, una mala pisada o cualquier otro tipo de accidente de la vida cotidiana o por la práctica de un deporte de alto impacto.
  • Tobillera de neopreno:fabricada con un tejido con efecto térmico pero transpirable que no deja pasar la humedad para relajar los músculos. De esta manera se tratan lesiones como la tendinitis o la bursitis, aunque también se puede emplear para prevenirlas.

En los tiempos actuales realizamos muchos de nuestros quehaceres diarios a través de internet y contamos con una red de transporte más externa que nos permite tener que recorrer menos distancias a pie. Estas facilidades también hacen que nos movamos menos y que dejemos de ejercitar músculos y articulaciones, propiciando que nos lesionemos con mayor asiduidad.También la realización de movimientos repetitivos o ejercicios de alto impacto pueden ocasionar algunos de los principales síntomas y enfermedades que nos pueden indicar que hay un problema, como la fascitis plantar o la inflamación del tendón de Aquiles, conocida como tendinitis aquílea.Ambas pueden causar mucho dolor y el uso de una tobillera de farmacia como las de Farmalastic puede ayudar no sólo a reducir las molestias sino también a prevenir estas y otras dolencias relacionadas, algo que confirman los traumatólogos, que recomiendan emplearlas en muchos casos junto con la ingesta de suplementos articulares para regenerar los músculos y mantener en buen estado las articulaciones.

Además, para reforzar las defensas y recobrar la energía también es una buena idea tomar multivitamínicos y alguna de las mejores vitaminas para el cansancio, con las que fortalecer el organismo y conseguir un estilo de vida activo.

Usa tobilleras de farmacia para tratar los esguinces

Según las estadísticas, cada día 1 de cada 10.000 personas tiene un esguince de tobillo, especialmente a partir de los 35 años, afectando tanto a hombres como a mujeres, aunque un porcentaje mayor corresponde al género femenino.

Esto se debe a que el paso del tiempo también conlleva una importante pérdida de colágeno y elastina, y este hecho repercute en una peor salud articular y muscular que hace que, junto con la disminución natural del ácido hialurónico, se debiliten las articulaciones y seamos más propensos a sufrir este tipo de lesiones que podemos prevenir con una tobillera de farmacia.

¿Dónde comprar tobilleras?

Si queremos comprar una tobillera, podemos hacerlo en la farmacia online de Vistafarma, donde se puede encontrar un amplio catálogo para elegir la que más nos conviene, además de otros muchos productos de farmacia y parafarmacia. Hay envíos rápidos y podemos recibir nuestro pedido en menos de 48 horas, adquiriendo la tobillera de farmacia al mejor precio y a solo un clic.