Articulaciones 

Hay 51 productos.

Subcategorías

  • Dolor De Articulaciones

    Si queremos mantener nuestros músculos y articulaciones en óptimas condiciones debemos, en primer lugar, seguir una dieta equilibrada y, por supuesto, hacer ejercicio físico. No obstante, existen complementos que nos ayudan a cuidar nuestro sistema muscular y articular. Si estás interesado en mejorar tu cuidado muscular, echa un vistazo a nuestro catálogo de productos para el dolor de articulaciones. ¡No te arrepentirás!

    dolor de articulaciones

    Cómo evitar el dolor de articulaciones

    Si cuidas tus articulaciones evitarás que sufran un desgaste mayor al habitual y la aparición de dolencias o ciertas enfermedades. Para ello, deberás seguir una dieta variada y equilibrada haciendo hincapié en los lácteos, proteínas y vitaminas A, C y D, y procurando tomar naranjas (poderoso antioxidante), cúrcuma (reduce la inflamación y los problemas digestivos), aceite de oliva (antiinflamatorio y antioxidante), brócoli, jengibre (antiinflamatorio y antioxidante), frambuesas y moras (antioxidante y antiinflamatorio), magnesio, azufre y colágeno. Recuerda realizar ejercicio regularmente, evitar el tabaco y el alcohol, procurar mantenerte en tu peso ideal, reducir el riesgo de caídas y lesiones, mantener siempre una buena postura y administrar el descanso adecuado para evitar el sobreesfuerzo.

    Causas del dolor de articulaciones

    Las causas más frecuentes son la artrosis, esguinces o fracturas derivadas de lesiones o accidentes. Además, diversos factores como la predisposición genética, los daños en la articulación, intervenciones quirúrgicas, la estructura anatómica de las articulaciones y la obesidad aumentan la probabilidad de padecer dolor articular.

    Recuerda

    Consulta nuestro catálogo y encuentra el producto perfecto para tus músculos y articulaciones. Podrás adquirir desde suplementos vitamínicos, hasta parches, geles y sprays. Tenemos un sinfín de productos destinados al cuidado muscular y articular. Diseña un entrenamiento a daptado a tus necesidades, no hagas sobreesfuerzos, descansa el tiempo necesario y recurre a un profesional ante cualquier duda que te surja.

    Si deseas conocer más productos para el dolor de articulaciones no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado de las articulaciones. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

por página
Mostrando 1 - 12 de 51 items
Mostrando 1 - 12 de 51 items
Articulaciones

Si queremos mantener nuestros músculos y articulaciones en óptimas condiciones debemos, en primer lugar, seguir una dieta equilibrada y, por supuesto, hacer ejercicio físico. No obstante, existen complementos que nos ayudan a cuidar nuestro sistema muscular. Si estás interesado en mejorar tu cuidado muscular, echa un vistazo a nuestro catálogo de productos para las articulaciones. ¡No te arrepentirás!

articulaciones

Consejos para cuidar tus articulaciones

Si cuidas tus articulaciones evitarás que sufran un desgaste mayor al habitual y la aparición de dolencias o ciertas enfermedades. Para ello, deberás seguir una dieta variada y equilibrada haciendo hincapié en los lácteos, proteínas y vitaminas A, C y D; realizar ejercicio regularmente; evitar el tabaco y el alcohol; procurar mantenerte en tu peso ideal; reducir el riesgo de caídas y lesiones; mantener siempre una buena postura y administrar el descanso adecuado para evitar el sobreesfuerzo.

Los mejores alimentos para las articulaciones

Muchos alimentos contienen vitaminas y minerales muy beneficiosos para nuestras articulaciones. Te recomendamos: Naranjas (poderoso antioxidante), cúrcuma (reduce la inflamación y los problemas digestivos), aceite de oliva (antiinflamatorio y antioxidante), brócoli, jengibre (antiinflamatorio y antioxidante), frambuesas y moras (antioxidante y antiinflamatorio), magnesio, azufre, vitamina D.

Recuerda

Consulta nuestro catálogo y encuentra el producto perfecto para tus músculos. Podrás adquirir desde suplementos vitamínicos, hasta parches, geles y sprays. Tenemos un sinfín de productos destinados al cuidado muscular y articular. Diseña un entrenamiento a daptado a tus necesidades, no hagas sobreesfuerzos, descansa el tiempo necesario y recurre a un profesional ante cualquier duda que te surja.

Si deseas conocer más productos para las articulaciones no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado muscular. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.