Ana María La Justicia | Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Ana María LaJusticia:  Lista de productos de la marca

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Ana María Lajusticia
La marca nacional de referencia de complementos alimenticios


El magnesio y el colágeno son la fuente de inspiración de Ana María Lajusticia, una empresa de referencia en complementos alimenticios cuyas fórmulas han tenido en las últimas décadas una gran repercusión entre los consumidores. Su amplia gama de complementos alimenticios no deben faltar en la selección de productos de Vistafarma y tienen consecuencias positivas para el organismo tales como: fortalecimiento de las articulaciones, reforzar el tono muscular, impulso vitamínico contra las defensas bajas y tonificantes musculares.


Con más de 40 años de experiencia en el sector a sus espaldas y con una red de distribuidores que se extiende por toda Europa y Estados Unidos, los productos de Ana María LaJusticia son mundialmente reconocidos por todos los usuarios con problemas óseos o vitamínicos.



Ana María Lajusticia, un referente de la alimentación saludable


La biografía de Ana María Lajusticia es digna de cualquier testimonio de superación personal. Ana María Lajusticia Bergasa nació en Bilbao en el año 1924 Mantuvo una infancia rodeada de la alimentación de ingredientes que poco a poco han ido desapareciendo de la gastronomía que hoy conocemos. Acciones como el modo de cultivo tradicional y la recuperación del colágeno de las articulaciones de las carnes eran habituales en sus primeros años de vida.


Tras el fallecimiento de su padre, Ana María Lajusticia sintió la necesidad de centrar sus esfuerzos en sus estudios para sacar a la familia adelante. Fruto de esa presión por las obligaciones estudiantiles, Ana María comenzó a sufrir taquicardias nocturnas. Sería el comienzo de su interés por la medicina y la bioquímica.


Ana María LaJusticia fue una de las pocas mujeres de la época que consiguió finalizar la carrera universitaria de Bioquímica de manera brillante. A la edad 43 años le fue diagnosticada una diabetes tipo II que hacía presagiar los peores temores. Pero gracias a su excelente formación en el campo de la química indagó hasta localizar las causas de su grave problema: una alimentación pobre y carente de aportes vitamínicos (como Vitamina C, magnesio, colágeno).


Diez años después comenzó a sentir los beneficios que le reportaban a su salud los grandes aportes de magnesio y el cambio de dieta alimenticia que estaba llevando a cabo. Gracias a una alimentación corregida y a los efectos positivos del magnesio en su piel Ana María Lajusticia pudo superar su enfermedad, convirtiéndose en una referencia en la causa del magnesio.


Actualmente Ana María LaJusticia es todo un referente en alimentación saludable. Los libros de Ana María LaJusticia son conocidos en todo el territorio nacional por abordar temas tan importantes como la alimentación saludable, el colágeno, el magnesio o enfermedades óseas tales como la osteoporosis y la artrosis.



Gama de productos de Ana María Lajusticia


La gama de productos de Ana María Lajusticia es ideal para tratar cualquier tipo de déficit vitamínico que sufra nuestro metabolismo. Sus complementos vitamínicos están enfocados a solucionar problemas derivados con el funcionamiento de las articulaciones, reforzante muscular y efectos cardioprotectores. También cuenta con complementos alimenticios para potenciar el perfecto desarrollo de nuestra mente, como productos con triptófano que ayudan a la concentración y al equilibrio emocional.


Para fortalecer las articulaciones, los huesos y aportar vitaminas a todo el organismo cuenta con esta relación de productos:



  • Magnesio Total 5 sales

  • Colágeno Marino (con magnesio y vitamina C)

  • Colágeno con Magnesio y vitamina C (Sabor Fresa y Líquido)

  • Colágeno con Magnesio (En Sticks, sabor Neutro, y en comprimidos de 30 y 75 días)

  • Magnesio (con sabor limón y solo)

  • Mag-mast

  • Lactato de magnesio (en polvo y en cápsulas)

  • Isoflanovas con magnesio + vitamina E

  • Cloruro de magnesio

  • Carbonato de magnesio en pastillas


Para fortalecer la mente, aumentar la concentración y evitar el cansancio mental provocado por el estrés y la hipertensión y ayudar al equilibrio emocional; Ana María LaJusticia cuenta con complementos ricos en triptófano tales como:



  • Triptófano + melatonina + magnesio

  • Triptófano con melatonina + magnesio y vitamina B6

  • Ginsen y Jalea Real


En definitiva, Ana María LaJusticia es mucho más que una empresa, se ha convertido en las últimas décadas en todo un referente a nivel nacional en el cuidado del bienestar de todas las personas. La calidad de sus productos y su dilatada trayectoria en el campo de la parafarmacia son razones inequívocas de su éxito.


Propiedades del colágeno


El colágeno es una proteína esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo, puesto que la función de esta molécula es la de mantener unidas todas las estructuras. Es la molécula proteica más abundante en todos los humanos, hasta tal punto que una de cada cuatro proteínas de nuestro cuerpo es colágeno, ocupando cerca de un 10% de la masa corporal total de un ser humano.


Los complementos alimenticios de Ana María LaJusticia vienen acompañados de magnesio, una proteína esencial para la formación de las proteínas tales como el propio magnesio. El colágeno tiene como función principal unir los tejidos conectivos del cuerpo humano tales como los ligamentos, tendones, músculos, piel y todo tipo de tejidos musculares. Es el pegamento que permite mantener unido todo el cuerpo.


La gama de productos de Ana María LaJusticia tiene una gran importancia para usuarios mayores de 40 años, puesto que a partir de esa edad la producción de colágeno en el organismo se reduce a la mitad con respecto a los niveles de colágeno durante la adolescencia.


La reducción en los niveles de producción de colágeno puede tener consecuencias de gran importancia para la salud de los usuarios. La pérdida de elasticidad en las articulaciones, dolores en las articulaciones, en los huesos y en los músculos; enfermedades óseas como la osteoporosis y la artrosis, deterioro de la vista y problemas bucodentales. Es por ello que el colágeno es una proteína esencial en esta etapa del ser humano.



Beneficios del colágeno


El colágeno que se encuentra dentro de la composición de la gran mayoría de productos de Ana María LaJusticia tiene numerosos beneficios y sirve como ayuda para el fortalecimiento de diversas partes del cuerpo. ¿Te gustaría conocer algunos de sus beneficios más significativos? ¡Te los contamos aquí!



  • Fortalecimiento de todas las células del cuerpo, ayudando de este modo que permanezcan ancladas unas con otras.

  • El colágeno es un actor principal a la hora de la sujeción de los órganos.

  • Uno de los beneficios del colágeno es su efecto recuperador de energía tras largos esfuerzos derivados de la práctica deportiva, ayudando a evitar posibles lesiones musculares como desgarros o contracturas.

  • El colágeno tiene una gran influencia en la regeneración y curación de heridas de la piel, reparándolas profundamente para que cicatricen en menos tiempo.

  • Mejoras en nuestra visión, ya que los ojos están compuestos principalmente por colágeno.

  • En términos estéticos y de belleza, el colágeno permite que el cabello crezca más sano y con mayor fuerza. Tiene efectos muy positivos para la piel, ya que actúa en ella dejándola más suave y tersa.

  • El colágeno proporciona a la piel elastina, una sustancia que resulta capital para dar elasticidad a la piel y evitar arrugas y estrías.



Propiedades del magnesio


El magnesio es un mineral esencial para la nutrición humana que está presente en la gran mayoría de productos de Ana María LaJusticia. El magnesio y el colágeno son imprescindibles para numerosas reacciones bioquímicas corporales, el magnesio está presente en la mayoría de alimentos de origen vegetal (verduras, hortalizas…), en los legumbres, frutos secos, semillas, cereales y cacao.


La influencia del magnesio en nuestro metabolismo es de tal magnitud que participa en más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Entre las propiedades más destacadas del magnesio cabe resaltar el perfecto mantenimiento de los músculos y los nervios del cuerpo humano, ayudan a mantener constantes los latidos del corazón y es un complemento crucial para el fortalecimiento óseo. También ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre y en la producción de energía y proteína. El magnesio es clave para la salud.



Beneficios del magnesio


Al igual que el colágeno, el magnesio es un elemento principal en la mayoría de productos que comercializa Ana María LaJusticia, siendo la combinación de ambos un plus para nuestro cuerpo y nuestra mente. El magnesio tiene una gran cantidad de beneficios que son desconocidos por el consumidor medio. Desde Vistafarma os mostramos algunos de sus beneficios más importantes:



  • El magnesio es el cuarto mineral con mayor presencia en el cuerpo humano y guarda estrecha relación con el estrés, puesto que es conocido por ser un mineral anti estrés. La gran mayoría de especialistas médicos recomiendan el consumo de magnesio para combatir enfermedades cardiacas, la ansiedad, la depresión y la hipertensión.

  • El magnesio es un equilibrador del sistema nervioso central. Gracias a su acción sedante ayuda a reducir de manera más que notable los posibles ataques de ansiedad.

  • El magnesio ayuda a reducir la fatiga producida por el ejercicio físico. Cuando realizamos una práctica deportiva tendemos a perder los niveles de magnesio, lo que provoca a su vez la reducción de los niveles de oxígeno y que nos sintamos más cansados.


Ana María LaJusticia, la ayuda perfecta para mejorar tu descanso


Las personas que sufren el estrés del día a día en el trabajo y los estudiantes que son sometidos a una gran presión en época de exámenes pueden adolecer de las suficientes horas de sueño para afrontar exigentes jornadas laborales. Es por ese motivo que los complementos vitamínicos de Ana María LaJusticia como el triptófano, la melatonina y el magnesio resultan esenciales para poder afrontar dichos retos repletos de energía.


La mejora en la calidad del sueño o el equilibrio del sistema inmunológico son sólo algunos de los beneficios de sus productos, que han de tenerse en cuenta en periodos laborales o estudiantiles en los que nuestro cuerpo y nuestra mente se encuentran en situaciones límite.


Los complementos vitamínicos de Ana María LaJusticia actúan como relajante muscular, regulan el metabolismo y reduce drásticamente la sensación de fatiga. Contienen toda la energía que tu cuerpo necesita para un perfecto rendimiento.



Tipo de consumidores de Ana María LaJusticia


Los productos de Ana María LaJusticia están dirigidos a todo tipo de públicos de diferentes edades. Consumidos por personas diabéticas, deportistas para recuperarse de esfuerzos físicos prolongados,por mujeres en estado de gestación, por personas de avanzada edad para reducir su déficit de magnesio o incluso por personas con un estado de salud óptimo; sus complementos vitamínicos se pueden tomar durante un tiempo indefinido y sin apenas contraindicaciones (excepto en casos muy puntuales).


¿Qué opinan los consumidores de Ana María Lajusticia?


La gran mayoría de las opiniones de Ana María LaJusticia son muy positivas, puesto que en muy poco espacio de tiempo los usuarios pueden sentir en su cuerpo los beneficios de sus variados complementos vitamínicos. Su dilatada trayectoria en el mercado farmacéutico hace de Ana María LaJusticia una marca que ya es conocida por todos como un sinónimo de máxima calidad en cada uno de sus productos.


Comprar Ana María Lajusticia en Vistafarma


En Vistafarma los usuarios tienen la posibilidad de adquirir los productos de Ana María LaJusticia. Si quieres comprar productos de Ana María LaJusticia en Vistafarma puedes realizar tu pedido con total seguridad y en sencillos pasos. Contamos con una página web estructurada de manera que sea lo más intuitiva posible para el usuario. Sabemos que el tiempo es muy valioso para nuestros visitantes. Es por ello que hemos trabajado para que puedas encontrar el producto que desees de la manera más rápida posible y facilitar al máximo la experiencia de usuario.


En Vistafarma.com centramos nuestros esfuerzos en cuidar cada detalle relativo al cliente. No sólo ofrecemos precios adaptados a todos los bolsillos, sino que también queremos mimar al máximo todo el proceso de compra. Desde que recibimos la orden de pedido, comenzamos a preparar con la mayor rapidez y eficacia los productos para que tu pedido llegue en el menor tiempo posible. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal premisa.