Catálogo

Inductores del sueño 

Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Inductores del sueño

Un buen descanso es uno de los aspectos más importantes para gozar de una óptima calidad de vida. Sin la necesaria cantidad y calidad de horas de sueño es imposible disfrutar de una vida sana y realizada. En Vistafarma contamos con un estupendo catálogo en el que encontrarás inductores del sueño que te ayudarán a conciliar el sueño y a reducir por completo toda clase de estrés.

inductores del sueño

¿Qué son los inductores del sueño?

Los inductores del sueño son productos relajantes que ayudan a conciliar el sueño, calmar los nervios, la ansiedad y el estrés. Producen un efecto sedante y tranquilizante sobre el sistema nervioso, ayudándote a dormir rápido y descansar mejor. Algunos están elaborados con hierbas, raíces y plantas naturales, no necesitan receta médica y son los más recomendados. Por otra parte, están los fármacos y medicamentos hipnóticos o somníferos.

Consejos para conciliar el sueño

Evita realizar ejercicio intenso antes de acostarte, crea un ambiente relajado y sin luz en el dormitorio, evita utilizar aparatos electrónicos como móviles o videoconsolas antes de dormir, retira del dormitorio los móviles y otros elementos que puedan interrumpir el sueño, no cenes comidas copiosas o bebas alcohol antes de dormir, toma alimentos que faciliten el sueño así como plantas medicinales como la valeriana o la tila.

Nuestros expertos recomiendan

Si tienes problemas para conciliar el sueño acude a tu médico de confianza para que te realice una revisión y seguimiento de tu problema. Utiliza productos naturales como infusiones, realiza ejercicios de relajación y lleva una vida sana y lejos del estrés.

Si deseas inductores del sueño no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para combatir los problemas del insomnio y el estrés sin demorar más tiempo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos para el insomnio. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener una óptima salud.