Catálogo

Biberones 

Hay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Biberones

Los bebés crecen rápidamente y necesitan cuidados y atenciones específicas para su correcto desarrollo en cada etapa de su vida. Los biberones son esenciales para administrar una correcta alimentación a nuestro bebé, ya que les ayuda a succionar y tragar el alimento de forma fácil, segura y natural. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo para que puedas comprar biberones de gran calidad y a precios económicos.

comprar biberones

Biberones

Resulta el accesorio más importante e imprescindible en su etapa de infante. Los biberones ayudan a las mamás y papás a administrar al bebé la leche de fórmula y otros líquidos de forma segura y lo más natural posible. Podemos comprar biberones de múltiples tamaños y diseños, fabricados con plástico para evitar roturas o cortes. Además, su menor peso nos facilita el transporte y la alimentación del bebé.

Podrás elegir entre un variado catálogo de biberones, de diferentes marcas (Nuk, Suavinex, DrBrowns, Medela, Chicco, Mam...)  diseños, colores y tamaños. Todos ellos han sido fabricados con materiales de la mejor calidad, sin BPA y con las medidas de seguridad infantil.

Tetinas

A la hora de comprar biberones también debemos buscar las tetinas que mejor se adapte a nuestro bebé. Podrás encontrar una amplia variedad de tetinas según la edad del bebé, necesidades especiales y preferencias. Junto con los biberones, son los accesorios más importantes, pues ayudan a administrar la leche de fórmula y otros líquidos de forma cómoda y segura. Ofrecemos tetinas fabricadas con silicona y caucho natural para reproducir a la perfección el pecho de la madre, con diferentes formas, tamaños y flujos. También, podrás elegir válvulas anti-cólicos, válvulas que regulan el flujo del líquido y el aire.

Higiene y limpieza

Es muy importante llevar a cabo una rutina de limpieza cada vez que usemos los biberones y otros accesorios de alimentación para nuestro bebé. Podemos usar un jabón suave junto con un cepillo para limpiar y desinfectar los biberones de forma eficaz. También podemos usar un esterilizador para bebé, tanto si se utiliza la lactancia materna como la artificial, ya que se utiliza más de un biberón al día para alimentar al bebé. Con él conseguiremos esterilizar los utensilios de los bebés para evitar enfermedades e infecciones.

Si deseas comprar biberones visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surga al comprar accesorios de alimentación para bebé en nuestra web, estaremos encantados de ayudarte.