Suavinex Biberon Prints con Tetina Flujo Medio 270ml-Vistafarma
Suavinex Biberon Prints con Tetina Fisiologica Sx Pro Silicona Flujo Medio 270ml Ver más grande

Suavinex Biberon Prints con Tetina Fisiologica Sx Pro Silicona Flujo Medio 270ml

Suavinex

199255

Respeta la cavidad oral de el bebé a la vez que facilita una alimentación más natural.

Más detalles

7,55 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Suavinex Biberon Prints con Tetina Fisiologica Sx Pro Silicona Flujo Medio 270ml

Una alimentación más natural que respeta el desarrollo de tu bebé a partir de 3 meses con Suavinex Biberon Prints con Tetina Fisiologica Sx Pro Silicona Flujo Medio 270ml

Un biberón creado con la ayuda de especialistas para garantizar la alimentación de tu bebé de la forma más natural. Suavinex Biberon Prints con Tetina Fisiologica Sx Pro Silicona Flujo Medio 270ml está diseñado para respetar el desarrollo de la cavidad oral del pequeño durante esta etapa de crecimiento. Su tetina Fisiológica SX Pro asegura que la lengua se mantenga en la misma posición natural de la lactancia y se ha creado cumpliendo con las recomendaciones de los profesionales para no interferir en su desarrollo, avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría.

Cuenta con una válvula anticólico que permite el equilibrio de presión entre el exterior y el interior de la botella para evitar malestares estomacales. La tetina de silicona fina extra-suave imita el pezón materno consiguiendo la máxima calidez y adaptación al paladar.

¿Para quién está indicado Suavinex Biberon Prints con Tetina Fisiologica Sx Pro Silicona Flujo Medio 270ml?

Biberón y tetina específicamente diseñados para bebés a partir de 3 meses con una nueva botella de forma recta que ofrece un agarre más cómodo para el bebé. Su tetina talla M de flujo medio es perfecta para dejar pasar líquidos de todo tipo como leche, zumos o agua.

¿Cómo se usa?

Lavar o esterilizar antes del primer uso. Desenroscar la tapadera del biberón y colocar la tetina tirando levemente del extremo para que encaje por completo en su sitio y evitar derrames. Preparar el biberón o la papilla ligera según se desee y dar al bebé. Tirar el alimento sobrante si lo hubiera y lavar después de cada uso.

Composición

Biberón con capacidad de 270 ml. Tetina diseñada en silicona de flujo medio talla M, apta para todas las botellas Suavinex, excepto el biberón Zero, ZeroTM. Diseño libre de BPA, sin olor ni sustancias nocivas.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar productos adaptados a las necesidades y edad específicas del bebé como Suavinex Biberon Prints con Tetina Fisiologica Sx Pro Silicona Flujo Medio 270ml, fabricado con los mejores materiales y seguros para los más pequeños. Lavar correctamente después de cada uso. Mantener en un lugar fresco y seco hasta la próxima toma del bebé.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.