Las Mejores Bases de Maquillaje-Vistafarma - Vistafarma

Base De Maquillaje 

Comprar productos de Base De Maquillaje 

Hay 44 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 44 items
Mostrando 1 - 12 de 44 items
Base De Maquillaje

¿Qué es una base de maquillaje?

Una base de maquillaje se puede encontrar en diferentes texturas, puede ser líquida o en polvo y se aplica en el rostro, cuello y escote para que la piel quede con un tono uniforme y visiblemente libre de imperfecciones. A veces, incluso se utiliza para cambiar el tono natural del dermis, bien sea para oscurecerlo o aclararlo. Hay infinidad de bases de maquillaje, muchas actúan también como crema hidratante, otras llevan favor de protección solar para cuidar la piel frente a los efectos adversos del sol, otras son matificantes para aquellas personas con la piel grasa, etc.La mejor base de maquillaje no es otra que la que se adapte de la mejor manera a las necesidades de tu piel. Hay infinidad de marcas que por suerte se dedican a estudiar y explorar los diferentes tipos de piel que hay para elaborar productos enfocados al cuidado de pieles grasas, mixtas, secas, muy secas, con tendencia acnéica, sensibles, con manchas, etc.

¿Cómo elegir la mejor base de maquillaje?

Una de las cosas que más dudas puede causar a la hora de elegir maquillaje es el tono, pero una vez que conozcas algunos trucos esta no será una misión imposible. Si tu piel es cálida, lo que se suele recomendar es que se usen bases con sub tonos dorados o amarillos, esto beneficia el tono de tu piel y realza la belleza. Si por el contrario tu piel es algo más fría se recomiendan tonos rosados. Si eres de esas personas que tiene una piel más neutra lo ideal es optar por tonos dorados, al igual que la piel calidad o tonos más beiges.Otro de los problemas con los que nos podemos encontrar a la hora de elegir la mejor base de maquillaje para nuestra piel es con la textura, puesto que ésta puede llegar a influir mucho en función del tipo de piel que tengamos. Si tu piel es mixta o grasa lo ideal es que utilices una base formulada para este tipo de piel, si notas que la zona de la frente y nariz tiene a sufrir brillos y un exceso de sebo, significa que lo que mejor te vendrá será una base masificaste ligera enfocada al cuidado de pieles mixtas y grasas.

Si por el contrario tu piel es seca, necesitas una base de maquillaje que ayude a mantenerla hidratada. Hay bases que además de favorecer la hidratación mejoran la elasticidad de la piel y evitan los problemas de irritación. Lo ideal en este caso es utilizar una que suavice, hidrate y aporte luminosidad a la piel, ya que las personas que sufren problemas de sequedad cutánea suelen tener la piel apagada y falta de vitalidad.Por otro lado, si tu piel es sensible lo ideal es que utilices productos adecuados para este tipo de piel, hay bases de maquillaje para pieles sensibles, estas normalmente suelen llevar un medio o alto factor de protección solar, para evitar de esta manera la reacción de la piel ante los rayos de sol. También suelen estar elaboradas con un alto porcentaje de productos de origen natural y están dermatológicamente testadas.

¿Cuál es la mejor base de maquillaje para cubrir las imperfecciones? 

A todos nos gusta lucir una piel natural y perfecta al mismo tiempo, pero en muchas ocasiones las manchas, el acné o alguna que otra imperfección nos hace no tener la piel como deseamos y es ahí cuando entra en juego un buen maquillaje. Este cosmético nos ayuda a convertir nuestra piel en aquello que deseamos ver, aunque es importante decir que siempre que esas imperfecciones no sean perjudiciales para la salud cutánea debemos aprender a amarlas y a convivir con ellas. Aun así, hay bases que nos ayudan a cubrir esas manchas o granos indeseados, sobre todo cuando aparecen justo antes de un gran evento o una ocasión especial. Para esto lo ideal es utilizar una base que ofrezca una buena cobertura y por supuesto, que garantice una larga duración de la misma. La mejor base de maquillaje para estas ocasiones es aquella que se adapte mejor al tono y a las necesidades de nuestra piel.

Además de la base de maquillaje, si la imperfección que deseamos cubrir no termina de desaparecer con la base podemos utilizar correctores, hay correctores para todo tipo de alteraciones, para espinillas, para cubrir las ojeras, para las manchas, lo ideal es elegir aquel que creas que se va a adaptar mejor a tus imperfecciones, si tienes cualquier duda puedes consultar con los expertos de Vistafarma.

¿Dónde comprar la mejor base de maquillaje? 

Comprar la mejor base de maquillaje para tu piel es muy fácil gracias a la parafarmacia online Vistafarma, date un paso virtual por nuestro catálogo y elige la base, los correctores y todo aquello que necesites para lucir una piel perfecta. No olvides que tras acabar la jornada es imprescindible realizar una limpieza en profundidad del rostro, cuello y escote para eliminar los restos de maquillaje y suciedad, tras la limpieza recomendamos aplicar una crema hidratante para que la piel permanezca sana.