Tetinas 

Hay 36 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 36 items
Mostrando 1 - 12 de 36 items
Tetinas

Si tienes dudas acerca de qué tipo de tetina es mejor para tu bebé, qué material es el más adecuado, así como las formas y diseños que existen, te ayudaremos a resolver todas tus preguntas. Además, te daremos consejos sobre cómo realizar una limpieza y desinfección eficaz a los utensilios, biberones y tetinas de los bebés.

tetinas

Material de las tetinas

Actualmente las tetinas se fabrican con látex, caucho o silicona. Las tetinas fabricadas de látex o caucho son muy resistentes pero al ser materiales naturales se degradan con el paso del tiempo hasta volverse pegajosas. Las tetinas de silicona son transparentes, no se deterioran con el uso, pero al ser un material más delicado el bebé puede rasgar la tetina con los dientes.

Tipos y formas de tetinas

Según el uso que le queramos dar a la tetina, podemos encontrar dos tipos: Las tetinas para leche y las tetinas para agua, zumo o papilla. Además, podemos encontrar diferentes formas: La tetina de gota (forma redondeada), la tetina anatómica (forma más aplanada) y la tetina fisiológica (forma que imita al pezón materno). También podemos elegir entre dos tipos de anchura (boca estrecha y boca ancha), y el tipo de flujo (flujo lento, flujo medio, flujo rápido y flujo variable).

Limpieza de las tetinas

Es muy importante realizar una buena limpieza e higiene de las tetinas, así como de los biberones y otros utensilios de nuestros hijos. Después de cada toma es recomendable lavar el biberón, las tetinas y roscas con agua, jabón y una escobilla. El siguiente paso será esterilizar en frío (agua y solución química) o en calor (hervir durante 10 minutos, vapor de agua, esterilizador electrónico o de microondas...).

Si deseas conocer más accesorios de alimentación para bebé visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de las tetinas, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.