Máscara - Vistafarma

Máscara 

Comprar productos de Máscara 

Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Máscara

En la actualidad se conocen todos los beneficios que aporta el cuidado de las pestañas, mucho más allá del plano estético. Estas pequeñas fibras capilares en la zona ocular ayudan a protegerla de agentes externos, filtrar la luz solar y mucho más. Por esta razón, y muchas más, las pestañas se han convertido en parte importante del cuidado diario de las personas. Incluso, hay quienes se preguntan cuál es la mejor máscara de pestañas para poder mantener la buena imagen en todo momento.

¿Qué es una máscara de pestañas?

En la actualidad existen una gran cantidad de marcas de máscara de pestañas en el mercado, por lo que es normal sentirse indeciso al tener que elegir una. Esta sensación de desorientación aumenta si, además, no se sabe a qué hace referencia este producto, o incluso qué es. Este producto es un cosmético utilizado para oscurecer, espesar, curvar y definir las pestañas. De esta manera, su aspecto visual mejora enormemente al mismo tiempo que le permite tolerar más eficazmente los efectos de los agentes externos. Por esta razón muchas personas buscan elegir la mejor máscara de pestañas para incluirlas en sus cuidados diarios.

El rímel, se puede encontrar en tres formatos (crema, pastillas y líquido). El formato líquido es el más frecuente debido a que se utiliza, más frecuentemente, un tubo con cepillo que facilita la aplicación. Los colores con los que cuenta este artículo pueden ser muy variados y con diferentes tonalidades. De igual manera, las cerdas del cepillo pueden están fabricadas con nylon o rayón. Estos elementos ayudan a alargar las pestañas.

¿Máscara de pestaña o rímel?

Es posible que los más novatos en el mundo de la cosmética y el maquillaje no sepan cómo llamar a estos productos, pero eso no es motivo de preocupación. En la actualidad, las máscaras de pestañas también son conocidas como rímel, debido a la famosa máscara del mismo nombre (Rimmel). Ahora que ya se sabe que no hay diferencia entre ambos nombres, es hora de aprender a aplicarlos o exprimir su uso al máximo.

¿Para qué se utiliza el rímel?

Como se ha comentado anteriormente, el rímel ayuda a oscurecer el tono de las pestañas, aportándoles mayor espesor y curvatura. Con esto no solo se aumenta el impacto visual, y la mejora que ello conlleva en la imagen personal, sino también sus capacidades defensivas. Una mayor tonalidad permite filtrar mejor los rayos UVA provenientes de los rayos solares. De igual manera, las pestañas bien curvadas sirven como barrera contra el sudor, polvo o restos que se acumulan en el aire. Asimismo, favorecen la circulación del aire al realizar el pestañeo. Con el paso del tiempo, la búsqueda de la mejor máscara de pestañas ha llevado a la creación de diversos productos para el cuidado de esta zona ocular. De esta manera, en el mundo de la cosmética, las pestañas han ido cobrando un papel importante. Debido a esto, en la cosmética contemporánea no se ofrecen productos que embellezcan esta zona, sino también que cuenten con principios activos que favorezcan su cuidado y el manteniendo de su estado natural.

¿Cómo se aplica una máscara de pestañas?

Demás está decir que a la hora de aplicarse una máscara de pestañas es muy importante extremar las precauciones. Al mismo tiempo, se debe evitar cualquier tipo de contacto con los ojos. No obstante, para proceder al uso del rímel se pueden llevar a cabo algunos sencillos pasos para facilitar la labor. De esta manera, el proceso será mucho más rápido, eficiente y se evitarán posibles inconvenientes. Tenemos así:

  • Comprobar si la máscara de pestañas no está seca:Al secarse, este producto puede dejar grumos, así como una sensación de pesadez y molestias en la zona. Al mismo tiempo, es posible que afecte a la imagen que se desea transmitir.
  • El rizador es lo primero:Esto se debe a que si se utiliza tras aplicar la máscara puede afectar la estructura de las pestañas y quebrarlas.
  • Realizar movimientos del cepillo: A medida que se aplique el cepillo sobre las pestañas y se pase de la raíz a las puntas, se debe variar el ángulo del cepillo. De esta forma, será más fácil dar curvatura a la pestaña y el rímel se esparcirá por toda la zona.
  • Aplicar una segunda capa en las puntas si se desea:Así, las pestañas ganarán volumen y darán la sensación de ser más largas.
  • Doblar las precauciones en las pestañas inferiores:Un paso en falso en esta zona puede hacer que aparentes tener ojeras bien marcadas. Incluso, puede que tengas que ir con un borrón durante todo el tiempo que dure la máscara de pestañas.

Ahora que ya se conocen algunos sencillos trucos para aplicarse una máscara de pestañas, no hay que esperar para llevarlos a cabo. Cuantos antes se incluyan en la rutina diaria de cuidados, más beneficios se le sacará a estos productos.

¿Dónde comprar la mejor máscara de pestañas?

A la hora de hablar sobre el uso del rímel es muy difícil ponerse de acuerdo y decidir cuál es el mejor. Esto se debe a que en el mercado cosmético actual existen una gran variedad de marcas y artículos que dificultan la elección. No obstante, en Vistafarma contamos con una amplia gama de productos, entre los que siempre intentamos tener lo mejor del mercado. Por esta razón, te animamos a echar un vistazo a nuestro stock.

En nuestra web encontrarás marcas de gran prestigio como Sensilis y Belcis.Estas cuentan con una gran aceptación entre los consumidores así como buenas valoraciones y a la confianza del público.

Uno de los detalles que nos diferencia del resto de parafarmacias online es nuestro trato cercano con el cliente. Para nosotros, la prioridad es que puedas hallar respuesta a tus dudas y preguntas y que te sientas como en casa. Sentimos profunda lástima si un cliente se va con dudas o sin las respuestas que necesitaba para decidirse en su elección.

Ahora que ya sabes dónde encontrar el rímel que tanto deseabas puedes dejar de preguntarte cuál es la mejor máscara de pestañas. Anímate a probar nuestras indicaciones y aplicar nuestros consejos en tu rutina diaria. De seguro que sentirás como tus pestañas mejoran su imagen y salud en poco tiempo. Al mismo tiempo, sentirás los beneficios del uso de estos productos y serás todo/a un/a experto/a en la materia.

No dejes que te lo cuenten y anímate a incluir las máscaras de pestañas en tus cuidados personales diarios. Esperar a que tus pestañas ya estén dañadas no es la solución. ¡Adelántate y sorprende a los que te rodean!.