Compra Rodilleras de Farmacia A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Catálogo

Fabricante

Rodillera 

Comprar productos de Rodillera 

Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Rodillera

En el siglo XXI es primordial mantenernos activos para evitar el sedentarismo, por eso las rodilleras de farmacia son vitales si queremos llevar una vida de movilidad y gozar de buena salud, ya que con el paso del tiempo o con la práctica continuada de ejercicio de medio-alto impacto, las rodillas terminan por resentirse.

¿Por qué usar una rodillera de farmacia?

En los tiempos actuales no necesitamos apenas desplazarnos para realizar las compras habituales y otras muchas gestiones ya que internet facilita hacer todas estas tareas cómodamente desde casa, pero la comodidad también tiene un inconveniente y es que cada vez pasamos más tiempo sentados. Lo mismo ocurre con los trabajos de oficina, por lo que los huesos y articulaciones “se oxidan" al dejar de utilizarlos.Pero no sólo es conveniente utilizar rodilleras de farmacia como las de Farmalastic por esta razón, también son muy útiles para aquellas personas que sí realizan actividad deportiva frecuentemente en la que las rodillas tienen mucha presión como es por ejemplo el running, el senderismo o el crossfit, una disciplina que está totalmente de moda y en auge desde hace varios años y que va sumando más y más aficionados.Es sumamente importante cuidar de músculos y articulaciones para gozar de una buena calidad de vida, ya que diversos estudios hablan del desgaste articular como el principal culpable de múltiples lesiones. Entre las recomendaciones de muchos traumatólogos para prevenir este problema está la de tomar suplementos para las articulaciones, una eficaz ayuda para mantener tanto los huesos como los músculos en condiciones normales.

Por otro lado, con las rodilleras compresivas podemos prevenir enfermedades comunes que afectan a los huesos de la rodilla y a las articulaciones como son la artrosis, la artritis, la bursitis de rodilla y otras relacionadas con la práctica de deporte como son las lesiones de menisco, el desgarro del ligamento cruzado anterior (LCA) o la tendinitis rotuliana, esta última bastante habitual entre los corredores.Una de las funciones de las rodilleras de farmacia es ayudarnos a soportar grandes pesos en caso de esfuerzos y cuidar de nuestro colágeno, aunque, como siempre, en caso de sufrir dolores graves o inmovilidad, es recomendable acudir al traumatólogo. 

Además de ser un producto práctico, fácil de usar y discreto, y que podemos usar en el día a día, tampoco es costoso y podemos encontrar rodilleras baratas de buena calidad para convertir nuestra rutina deportiva, de andar o de trabajo mucho más llevadera.

Tipos de rodillera de farmacia

Actualmente podemos encontrar gran variedad de rodilleras de farmacia, cada una con unas características y funciones concretas para adaptarse mejor al problema que deseamos solucionar. Las principales son:

Rodillera rotuliana

Especialmente indicada para su uso durante la rehabilitación tras una lesión de tendón rotuliano, ya que con su presión logran aumentar en unos 2 o 3 grados la temperatura local y estimular así la circulación de la sangre para favorecer la recuperación. También son idóneas como rodilleras para condromalacia, pues sus flejes laterales flexibles permiten sujetar la rótula a la vez que posibilitan la libertad de movimientos.

Rodillera estabilizadora

Es un producto confeccionado en tejido elástico con la rótula abierta, perfecto para deportistas y para quienes sufren tendinitis o artritis puesto que ayuda a estabilizar los ligamentos cruzados, previniendo posibles lesiones y ayudando en la convalecencia.

Rodillera elástica

Está fabricada en malla suave y flexible y es mucho más sencilla que las anteriores opciones, por eso también el precio de estas rodilleras de farmacia es menor. Son transpirables, de gran confort y se emplean habitualmente como mecanismo de apoyo para aliviar procesos inflamatorios, lesiones leves o para su uso en prácticas deportivas o laborales.

Rodillera de neopreno

Una protección realizada con tejido antitranspirante que impide que se cree humedad para no irritar la piel. Es muy utilizada para tratar diversas dolencias como la artrosis de rodilla o las lesiones de menisco, además de prevenir las recaídas en el proceso de recuperación.

Rodillera de compresión

Las rodilleras compresivas son una herramienta pensada para estabilizar la rodilla después de una lesión, antes y después de la realización de una intervención quirúrgica, protegiendo los tendones y ligamentos y la articulación de rodilla cuando corremos o caminamos.

¿Dónde comprar rodilleras de farmacia a buen precio?

Si deseamos proteger nuestras rodillas y a la vez nuestro bolsillo, podemos comprar rodilleras de farmacia a buen precio en la farmacia online de Vistafarma, donde cuentan con marcas como Farmalastic, además de un amplio catálogo de productos de ortopedia, así como de pomadas antiinflamatorias y otros medicamentos antiinflamatorios con los que calmar el dolor y notar una rápida mejoría.

Aquí podrás comprar cualquier tipo de rodilleras sin preocuparte por el precio de la rodillera, disfrutando de envíos muy rápidos, sin salir de casa y todo a un solo clic, para que recibas tus productos de la manera más cómoda y fácil