Fabricantes

Lista de productos de la marca Farmalastic

Marca de Ortopedia de Referencia

por página
Mostrando 1 - 12 de 117 items
Mostrando 1 - 12 de 117 items

FARMALASTIC

Marca de Ortopedia de Referencia

Farmalastic es una marca creada por los laboratorios CINFA. Este es un laboratorio que cuenta con más de 1000 trabajadores bajo un mismo fin y objetivo común, mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Más de 48 años de experiencia, donde trabajando hasta cinco líneas de productos, consiguen ofrecer productos especializados de primera calidad distribuidos por Farmacias.

Esta empresa tiene su sede en Navarra, donde desde allí elaboran todos sun productos y posteriormente lo distribuyen a todas las farmacias.

Productos Farmalastic

Día tras día, las articulaciones sufren un desgasto, a veces las malas posturas aparecen, o incluso lesiones actuales o pasadas se manifiestan, por ello, a veces, es recomendable emplear productos como los de Farmalastic que consiguen cuidar a tus articulaciones, rehabilitar las lesiones o los dolores de malas posturas, consiguiendo de una forma muy satisfactoria mejorar

Farmalastic es una marca que se enfoca a la mejora y al mantenimiento de las articulaciones, en Vistafarma puedes encontrar diferentes tipos de productos que conseguirán satisfacer la necesidad que querías satisfacer.

  • Fajas velcro que protege tu espalda.
  • Medias de Compresión o panty farmalastic compresion ligera que mejora la circulación en las piernas, además de favorecer la recuperación.
  • Rodilleras y Coderas, que ayudan a la recuperación y prevención de las lesiones.
  • Cabestrillos, que favorecen la recuperación.
  • Correctores de juanetes, que ayuda a enderezar los dedos y a corregir los juanetes.

Entre otros productos…

Farmalastic

¿Por qué comprar Farmalastic?

Farmalastic es una de las marcas número 1 de Ortopedia en España, y como es obvio no puede faltar en el catálogo de una farmacia-parafarmacia online. En Vistafarma ofrecemos más de 100 productos Farmalastic, con diferentes tallas, para diferente género y unisex, con las que conseguiremos que puedas aliviar el dolor, mejorar la recuperación, entre otros de los beneficios de los que aporta esta marca.

Además en la Farmacia Online de Murcia Vistafarma.com no solo ofrecemos precios en los que todos ganamos, sino que además el servicio de pre-venta y post-venta es increíblemente satisfactorio para cada uno de nuestros clientes, desde que el cliente nos realiza consultas de los productos o condiciones de la propia tienda, hasta que le llega el producto a casa, estamos presentes en cada paso, consiguiendo aportar una excelente experiencia de compra.

Farmalastic

Opiniones Farmalastic

“La solución perfecta para los juanetes”

Referencia a Farmalastic Corrector de Juantes

Cuidading.com

“Farmalastic Sport La Solución a mis problemas”

Nadiecomomama.com

“La Salvación para tus pies – Farmalastic”

Beautyandthecity.blogspot.com.es

¿Tienes alguna pregunta sobre Farmalastic o sobre Vistafarma? No dudes más, y ponte en contacto con nosotros.