Farmalastic Advance Muñequera Estabilizadora Universal-Vistafarma
Farmalastic Advance Muñequera Estabilizadora Universal Ver más grande

Farmalastic Advance Muñequera Estabilizadora Universal

Farmalastic

190958

Muñequera diseñada para la recuperación de lesiones deportivas o provocadas por un sobreesfuerzo.

Más detalles

12,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Farmalastic Advance Muñequera Estabilizadora Universal

Ayuda a la recuperación y el alivio del dolor de muñeca con Farmalastic Advance Muñequera Estabilizadora Universal

Gracias a su diseño, Farmalastic Advance Muñequera Estabilizadora Universal ofrece una gran estabilización, sujeción y protección de la muñeca en situaciones de dolor o lesiones de esta. Ofrece compresión y control sin reducir la funcionalidad de la mano con un diseño que se adapta a la anatomía y de alta transpirabilidad que no produce rozaduras o irritaciones.

Su interior de algodón aporta confort en la muñeca con un diseño seamlight, con costuras y acabados suaves para evitar roces.

¿Para quién está indicada Farmalastic Advance Muñequera Estabilizadora Universal?

Muñequera indicada para ayudar al alivio del dolor y a la reducción de la pérdida de fuerza en tratamientos de dolor leves o traumatismos de muñeca, o durante episodios conocidos como muñeca “abierta”. También útil en la prevención y recuperación de lesiones deportivas o provocadas por algún esfuerzo.

¿Cómo se usa?

Soltar los cierres con velcro de la muñequera y abrirla. Introducir en primer lugar el pulgar por el orificio y cerrarla ajustando el velcro interior de forma circular alrededor de la muñeca, asegurándose que quede bien ajustado. Después, tensar la banda hasta obtener la sujeción deseada y cerrar con el velcro. Intente no ajustar la muñequera de forma excesiva, sino que esta quede firme y adaptada a la muñeca pero que aún tenga rango de movimiento.

Composición

Muñequera de talla única con perímetro de 14 - 23 cm. El tejido exterior está compuesto por 93% Poliamida y 7% Elastano, mientras que el tejido interior de 90% Algodón y 10% Elastómero. No contiene látex.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma recomendamos no utilizar Farmalastic Advance Muñequera Estabilizadora Universal sobre heridas abiertas o en caso de alergia a alguno de sus componentes. Para su correcto mantenimiento, lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Antes de lavar la muñequera, pegar los velcros entre sí. Quitar el exceso de humedad con una toalla y dejar secar a temperatura ambiente.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.