Antibolsas y Ojeras - Vistafarma

Antibolsas y Ojeras 

Comprar productos de Antibolsas y Ojeras 

Hay 33 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 33 items
Mostrando 1 - 12 de 33 items
Antibolsas y Ojeras

Uno de los problemas de belleza actuales es combatir la aparición de las ojeras y bolsas en los ojos. Esto se debe a que estas influyen negativamente en la imagen, rara vez lo hacen de manera positiva, y dan un aspecto cansado. Por esta razón mucha gente se suele preguntar cómo eliminar las ojeras para poder mejorar su imagen y cambiar las sensaciones que transmiten. Además, en el mercado actual existen gran cantidad de artículos para tratar este problema, y disminuir su aparición.

¿Qué son las bolsas y ojeras?

Para entender por qué aparecen en nuestro cuerpo estas dos alteraciones, antes debemos saber a qué se hace referencia cuando se habla de cada una de ellas. Se encuentra así:

  • Bolsas en los ojos: es el resultado  de la acumulación de líquidos y grasa debajo de la dermis que rodea el contorno de los ojos.
  • Ojeras:  surgen tras un cambio visible en la pigmentación de la piel cercana a los ojos. Con el tiempo puede aumentar su tono.

Una vez se conoce la diferencia entre ambas es mucho más fácil comprender los factores que producen su aparición en el rostro y cómo eliminarlas y/o atenuarlas. Asimismo, es importante tener en cuenta que unos buenos hábitos de cuidado personal, así tener una rutina para aplicarse cosmética facial pueden ser de gran ayuda.

¿Por qué aparecen las bolsas y ojeras en los ojos?

Para saber cómo eliminar las ojeras, antes es importante entender su proceso de aparición. Debido a que la dermis en la zona de ocular es muy fina, se puede observan la dilatación de los vasos sanguíneos. Como resultado se notan las ojeras. Este proceso se puede dar en mayor, o menor, medida dependiendo de la vasodilatación. Sin embargo, las ojeras pueden ser de corta duración, ya que pueden desaparecer tras un descanso. No obstante, las ojeras también pueden darse por genética. Esta pigmentación puede ser hereditaria. Asimismo, el tono de color puede variar entre las personas. Para combatir las ojeras más notorias se pueden utilizar productos antibolsas y ojeras.

En segundo lugar se encuentran las bolsas en los ojos. Estas se dan como resultado de un cúmulo excesivo de grasa en la zona del contorno de los ojos, motivo por el que dan esa apariencia de hinchazón. Además, es un problema de mayor impacto visual que las ojeras, ya que además de dar la sensación de cansancio, transmiten vejez en quienes las poseen. Entre los factores que producen las bolsas en los ojos destacan la deshidratación, los cambios climáticos, la falta de sueño, una mala alimentación o la genética. 

Para atenuar más rápidamente las ojeras y bolsas en los ojos, o incluso eliminarlas, el mercado de cosmética ocular cuenta con una gran variedad de artículos disponibles. En nuestro stock podrás encontrar los mejores artículos para solucionar este problema.

¿Cómo eliminar las ojeras y bolsas en los ojos?

La respuesta rápida y sencilla sería aumentar las horas de sueño, pero no siempre será la más efectiva. Aquellas personas que cuentan con ojeras y bolsas en los ojos de forma perenne no estarán de acuerdo con esta recomendación. A pesar de poder ser por motivos genéticos, se pueden tomar en cuenta los siguientes consejos para reducirlas. De igual manera, utilizar productos antibolsas y ojeras puede ser la solución más rápida y eficaz. A continuación te damos una serie de consejos para que puedas atenuar, y hasta eliminar, estas tediosas alteraciones de la piel.

  • Mantener una rutina de sueño adecuada.Es decir,se recomienda dormir entre 6 y 8 horas al día.
  • Llevar unos buenos hábitos alimenticios durante el día a día.
  • Colocar 2 rodajas de pepino sobre la cuenca de los ojos, ya que son sus componentes naturales ayudan a reducir la hinchazón de la piel.
  • Colocar frío sobre la zona inflamada o dilatada para reducirla y mejorar la circulación sanguínea en la zona. 
  • Utilizar productos antibolsas y ojeras que aceleren el proceso.

Si te sigues preguntando cómo eliminar las ojeras es porque lo has intentado todo y quizás estés destinado a que formen parte de ti. Aun así no es motivo de preocupación, porque incluso las ojeras y bolsas en los ojos por causas genéticas se pueden disimular y/o atenuar.

¿Qué productos con los más recomendables para combatir las bolsas en los ojos y ojeras?

Los expertos en belleza y cuidado facial recomiendan que se utilicen productos que ayuden a la circulación sanguínea. Por esta razón el aloe vera suele ser el componente principal en la gran mayoría de ellos. Entre algunos de los productos más recomendados se encuentran el gel para ojos, los reparadores de ojeras, los parches y las cremas healthy skin. En el caso de las bolsas en los ojos los productos más recomendados son las cremas rejuvenecedoras. Gracias a su capacidad para aumentar la elasticidad de la dermis son una solución muy efectiva en los casos más notorios.

¿Dónde encontrar los mejores productos antibolsas y ojeras?

Ahora que ya sabes cómo eliminar las ojeras es hora de preguntarse dónde encontrar los productos adecuados para hacerlo. En VistaFarma te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo de productos. Además, te ofrecemos una atención personalizada con la que buscamos solucionar todas tus dudas. Gracias a nuestro equipo de expertos podrás tener la información que necesitas y recibir recomendaciones basadas en tus necesidades. De igual manera, contamos con los mejores artículos del sector disponibles para ti.

Por último, si cuentas con algún problema dermatológico es recomendable que acudas al dermatólogo para que te ofrezca recomendaciones basadas en el problema específico. De igual manera, te servirá de indicado para saber qué productos antibolsas y ojeras debes evitar y cuáles se adecuan a tus necesidades.

Ahora que ya sabes cómo eliminar las ojeras, ¿a qué esperas para combatirlas? No esperes a que la gente te lo recuerde para empezar a cuidar tu imagen y el aspecto de tu rostro. Solo necesitas un poco de tiempo, ganas y paciencia para lograrlo.