La Roche Posay Hydraphase HA Ojos 15 ml-Vistafarma
Nuevo La Roche Posay Hydraphase HA Ojos 15 ml Ver más grande

La Roche Posay Hydraphase HA Ojos 15 ml

La Roche-Posay

Este contorno de ojos está indicado para combatir y suavizar las ojeras y las bolsas. Está compuesto con Ácido Hialurónico y agua termal de La Roche-Posay.

Más detalles

13,15 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre La Roche Posay Hydraphase HA Ojos 15 ml

Compra La Roche Posay Hydraphase HA Ojos 15 ml a buen precio en Vistafarma

La Roche Posay Hydraphase HA Ojos 15 ml es un producto enfocado especialmente para el cuidado de la zona del contorno de ojos, se recomienda para tratar la sensibilidad y deshidratación en la zona, también ayuda a combatir las bolsas y las ojeras causadas por la fatiga o el cansancio del día a día. Es un gel refrescante y su entre composición encontramos Ácido Hialurónico y agua termal de La Roche-Posay que ofrecen una sensación única de frescor y calma tras su aplicación.

¿Para quién está indicado La Roche Posay Hydraphase HA Ojos 15 ml?

Este contorno de ojos está indicado para personas que deseen devolverle esa vitalidad a su mirada, ya que combate las ojeras y ls bolsas y mantiene la zona hidratada.

¿Cómo se aplica ?

Se debe aplicar tras la limpieza diaria de la piel y recomendamos que para notar una mayor eficacia en los resultados lo apliquemos mañana y noche mediante suaves toquecitos alrededor del contorno de ojos.

Consejo farmacéutico :

Muchas veces cuidamos nuestro rostro pero no le prestamos atención a la zona del contorno de ojos y en ocasiones incluso la tratamos con los mismo productos que al resto de la cara, esto no suele ser perjudicial, pero si que es cierto que esa zona tiene unas necesidades totalmente diferentes al resto de la piel, por eso se recomienda tratarla con productos que hayan sido especialmente formulados para la zona como es el caso de La Roche Posay Hydraphase HA Ojos 15 ml.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre este contorno de ojos o cualquier otro producto no dudes en contactar con los farmacéuticos de Vistafarma.

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.