Duolens 30 ml | Vistafarma
Duolens Ver más grande

Duolens 30 ml

Lenticon

000552

Limpiador de lentes

Más detalles

9,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Duolens 30 ml

COMPRA DUOLENS 30 ML

Limpiador de lentes

La solución de Duolens, de Lenticon,  es perfecta para limpiar y desengrasar las lentes de contacto blandas y permeables. Gracias a su formulación, conseguirás eliminar las bacterias y gérmenes que se incrustan en los lentes de forma rápida y eficaz. Además, no irrita los ojos ni provoca ninguna reacción alérgica.

Las lentillas y las gafas son herramientas que nos ayudan en el día a día a obtener la mejor visión posible, por eso debemos de mantener-conservar estas herramientas lo mejor posible para que esto no afecte negativamente a nuestra visión, Lenticon se encarga de ello.

Lenticon es una marca de óptica especializada en el cuidado de las lentillas. Sus productos ayudan al mejor mantenimiento de cada lentilla, mejorando finalmente la salud ocular.

Mantener  una adecuada salud ocular es más importante que nunca, el uso de móviles, tablets, o el elevado de tiempo frente a la pantalla de televisión o del ordenador hace que nuestra salud ocular se vea reducida. Aunque cuidemos la alimentación, mantengamos una vida saludable, reduce la degeneración de la salud ocular, pero no la frena

COMPRA DUOLENS 30 ML EN VISTAFARMA

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar online  al mejor precio, sino que además te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio rápido, profesional y cercano, con el que puedan disfrutar de la experiencia de compra.

Puedes dejar tus opiniones sobre Lenticon para ayudar a otros compradores.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.