Catálogo

Parches Térmicos 

Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Parches Térmicos

Si queremos mantener nuestros músculos en óptimas condiciones debemos, en primer lugar, seguir una dieta equilibrada y, por supuesto, hacer ejercicio físico. No obstante, existen complementos que nos ayudan a cuidar nuestro sistema muscular. Si estás interesado en mejorar tu cuidado muscular, echa un vistazo a nuestro catálogo de parches térmicos. ¡No te arrepentirás!

parches térmicos

Qué son los parches térmicos

Se utilizan para aliviar el dolor muscular producido por contracturas, sobrecargas o lesiones leves. Los parches térmicos proporcionan un agradable calor continuo, actuando directamente sobre la zona dolorida y relajando los músculos. En nuestra web puedes adquirir los parches térmicos de las marcas Thermacare, Hansaplast y Sportsalil.

Cómo usar correctamente los parches térmicos

Se deben colocar sobre la zona a tratar, presionando directamente sobre el dolor para que el calor alivie las molestias. No se debe usar durante más de 8 horas al día, ni colocarlos sobre heridas, cortes, quemaduras, zonas sensibles o irritadas. Tampoco se debe utilizar si se ha aplicado anteriormente una crema o gel con efecto calor.

Recuerda

Consulta nuestro catálogo y encuentra el producto perfecto para tus músculos. Diseña un entrenamiento a daptado a tus necesidades, no hagas sobreesfuerzos, descansa el tiempo necesario y recurre a un profesional ante cualquier duda que te surja.

Si deseas conocer los parches térmicos no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos para el cuidado del músculo. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.