Hidratación 

Hay 35 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Hidratación

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas hidratantes para el bebé al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

hidratantes para el bebé

Hidratantes para el bebé

Los productos hidratantes para el bebé están diseñados para hidratar, nutrir y cuidar la piel de los pequeños. Mantienen la piel sedosa, flexible y más suave. Se aconseja utilizarlos diariamente y después de cada baño.

Cremas faciales

No debemos olvidar aplicar hidratantes para el bebé indicados para el cuidado facial. Estas cremas están diseñadas para hidratar y proteger la piel facial de las radiaciones solares, el frío y la contaminación ambiental. Se deben aplicar sobre la cara y el cuello, limpios y secos, evitando el contorno de ojos.

Talquistina bebé

Los productos de Talquistina están indicados para tratar y prevenir las irritaciones del bebé provocadas por los pañales, la orina, el sudor o las heces. Protege la delicada piel del bebé gracias a sus principales componentes: Aceite de avena, calamina, aceite de rosa mosqueta, óxido de zinc, biosaccharide gum-2, etc. Puedes optar por diferentes formatos y tamaños.

Si estás buscando hidratantes para bebés no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la higiene del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.