Fabricantes

Lista de productos de la marca Sebamed

Cuidado de la piel

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items

Sebamed


Cuidado de la piel


Sebamed ha sido creado por la unión de Laboratorios LETI y Sebapharma.


Los laboratorios LETI siempre han realizado un excelente trabajo en el cuidado de la salud, además de una inversión altamente rentable basándose en un principio de máxima eficacia. Saben que la salud no se basa solo en el tratamiento de una enfermedad, la salud es mantener el cuerpo sano, con una buena higiene y reducir el riesgo de enfermedades.


Sebapharma es una empresa fundada en 1983, y que actualmente desarrolla actividades en todo el mundo. Innovación y productividad son dos palabras clave que representan esta empresa.


 


La importancia del cuidado de la piel


Hoy en día la piel sufre todos los días debido a las amenazas aparecidas de agentes externos. El estrés, la genética y cambios de clima y temperatura, malos hábitos, afectan negativamente a la piel reduciendo no solo la propia higiene sino la salud en la propia piel.


Es importante entender que aunque cuidemos la piel utilizando el uso de cremas o excelentes productos, no es suficiente. Comer bien, hacer ejercicio, y acudir al dermatologo periódicamente para saber  el estado de nuestra piel y que nos haga una serie de recomendaciones específicas que ayude a la mejora y el cuidado de la piel, es todo ello necesario para poder tener el cuidado óptimo.



Productos Sebamed


Los productos Sebamed están diferenciados en base a la necesidad a satisfacer, ya tengas la piel sensible, tengas la piel grasa o estes buscando productos que satisfacen las necesidades del bebé, Sebamed es una marca completa de la que múltiples personas han comprobado la calidad de sus productos.


- Si tienes la piel sensible: Puedes encontrar tanto leches corporales, como lociones, o goeles entre otros que cuidaran de tu piel sensible con los mejores ingredientes sin el menor ingrediente agresivo para la piel.


- Si tienes la piel grasa con tendencia acneica: Desde espumas limpiadoras hasta hidratantes que ayudarán a mantener la piel limpia e hidratada con una alta especialización a las pieles más grasas.


- Cuidado del bebé: Sebamed ofrece para la delicada piel del bebe excelentes productos como la crema balsámica, pomadas, gel de baño entre otros productos que podrán darle a los más pequeños de la casa el cuidado que se merecen.


 


Comprar Sebamed en Vistafarma


Enfocado en satisfacer esas 3 grandes necesidades, Sebamed es una de las mejores marcas nacida de la colaboración de dos grandes empresas comprometidas con la salud de las personas. La salud y la higiene son dos cosas que en Vistafarma nos tomamos muy enserio, por ello entendemos que Comprar Sebamed e incorporarlo a nuestro catálogo fuera necesario para que toda la familia pueda poder satisfacer dichas necesidades con el mejor cuidado posible y con el mejor servicio online como el que ofrecemos en Vistafarma.


En Vistafarma no solo queremos ofrecer los mejores productos de Sebamed con excelentes precios, sino además queremos ofrecerte el mejor servicio online, un servicio cercano, rápido y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.


¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.