Compra Sebamed A Buen Precio | Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Sebamed:  Lista de productos de la marca

¿Tienes la piel sensible? ¿Buscas productos que sean respetuosos con la piel de tu bebé? Confía en Sebamed.

Esta marca de los laboratorios LETI está especializada en el cuidado de pieles delicadas, sensibles o atópicas. Los productos de este laboratorio se han ganado el reconocimiento mundial porque están formulados con el PH 5.5 de la piel, la protegen y están libres de componentes agresivos.

En Vistafarma puedes comprar geles, champús, cremas y emulsiones sin jabón. También tienes disponible toda la gama de bebé.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items

¿Qué es Sebamed?


La piel es nuestra principal barrera protectora natural. Como expertos en farmacia y cosmética no nos cansaremos de recordarte la importancia de cuidarla. Una manera estupenda de hacerlo es mimarla con los productos Sebamed desde el nacimiento. 


Sebamed es una marca especializada en el cuidado terapéutico de pieles sensibles, delicadas o con alguna necesidad específica (pieles atópicas o con acné, por ejemplo). Sus geles, champús, jabones y cremas se han convertido en referentes recomendados por dermatólogos en todo el mundo, por su eficacia para mantener la piel limpia e hidratada y para calmar las molestias derivadas de la piel sensible. 


Los picores, el enrojecimiento o la descamación de la piel son problemas con los que mucha gente tiene que lidiar en su día a día. Molestias que con el uso de los productos adecuados desaparecen o se ven muy atenuadas.


Los productos Sebamed son también ideales para los bebés y niños, porque son totalmente respetuosos con su delicada piel y están libres de sustancias tóxicas. La marca ha desarrollado la línea Sebamed Baby, con decenas de referencias para el baño y la hidratación.Sus toallitas oleosas, sin alcohol, su crema para la zona del pañal y sus geles y champús son realmente fantásticos.


En Vistafarma, tu parafarmacia online de referencia, puedes comprar la marca Sebamed online a buen precio.


¿Por qué comprar Sebamed?


Todos deberíamos cuidar nuestra piel con productos de calidad, pero esto es especialmente relevante cuando se tiene la piel delicada. Los bebés y las personas con pieles sensibles no pueden jugársela con cualquier champú, gel o crema corporal, porqueun producto no adecuado puede tener serias consecuencias para su salud y para su bienestar.


Con Sebamed, elijas el producto que elijas, puedes estar tranquilo. La confianza que te da una marca especializada en el desarrollo de productos específicos para piel delicada es fundamental. Con Sebamed no te la juegas, porque los que hay detrás de la marca saben realmente lo que hacen. Y lo hacen muy bien.


No en vano, el departamento de investigación de Sebamed ha desarrollado más de un centenar de estudios que avalan sus productos. Y los someten a decenas de controles de calidad de forma constante.


Además, en Vistafarma podrás comprar Sebamed muy barato. Toda una marca de referencia a los mejores precios.


Una de las claves de la eficacia de los productos Sebamed con todo tipo de pieles es que están formulados con PH 5.5, el mismo que tiene la piel, lo que hace que sean totalmente respetuosos y nada agresivos.


¿Qué significa el PH 5.5?


Seguro que has oído hablar muchas veces del PH, pero es probable que no sepas exactamente de qué se trata y por qué es tan importante este valor en los productos que se aplican sobre la piel.


Las siglas PH se corresponden con la palabra latina potentia hidrogenii, potencia de hidrógeno, que hace referencia a la concentración de iones de hidrógeno que tiene una solución. Esta concentración es la que otorga mayor o menor alcalinidad o acidez a esta solución.


El PH se mide en una escala de 1 a 14, siendo el 1 el extremo de acidez y el 14 el de alcalinidad. El 7 es el PH neutro.


Nuestra piel tiene un PH 5.5, es decir, ligeramente ácido. Mantener este nivel de PH es fundamental para que la piel cumpla con su función de barrera protectora frente al exterior. Cualquier producto o agente que entre en contacto con la piel puede alterar el PH, descompensando los niveles de acidez y alcalinidad. Es bastante frecuente que esto ocurra con muchos productos de higiene, hidratantes o cosméticos que tienen un PH distinto


Por eso es tan importante que los productos que utilicemos para cuidarla tengan un PH 5.5, como toda la gama de productos Sebamed. Los jabones, champús, geles, cremas, leches corporales, emulsiones, tónicos y toallitas Sebamed están formulados con un PH 5.5. Un equilibrio que no es fácil de conseguir ni de encontrar en otras marcas.


Compra productos Sebamed A Buen Precio en Vistafarma


Sebamed ha desarrollado varias líneas de productos para el cuidado de la piel y del cabello, centradas en la cobertura de necesidades específicas.Especialmente valorada es su línea Sebamed Baby, con todo tipo de productos para la higiene y el cuidado de la piel del bebé.


Además, encontrarás jabones, champús, geles, sérums y cremas especialmente formulados para pieles atópicas, pieles sensibles o pieles grasas y con acné.


Productos para el cuidado de la piely el cabello: Sebamed Piel Sensible


En Vistafarma puedes comprar productos Sebamed para la limpieza y el cuidado de la piel sensible y el cabello tales como:



  • Gel de ducha: están formulados para garantizar la protección de las pieles más sensibles.Con componentes naturales como la lima o la granada que aportan frescura, hidratación y flexibilidad a la piel, sin dañar su capa protectora.

  • Leche corporal:tiene una textura ligera, fácil de aplicar y nada grasa. Proporciona una hidratación instantánea y profunda sin irritar la piel.

  • Loción enriquecida:es perfecta para quienes necesitan una hidratación en profundidad y extra de elasticidad. Ideal para pieles secs y para proteger la piel en situaciones climatológicas adversas. También está indicada para evitar la aparición de estrías durante el embarazo.

  • Sérum: es una de la novedades, hay varios tipos según el tipo de piel, con efecto probiótico y antiarrugas.

  • Champú: anticaspa, ultrasuave y reparador.Tú eliges el tipo de champú que mejor se adapta a tu pelo y a tus necesidades.Todos son efectivos y 100% respetuosos con el cuero cabelludo y con el cabello.


Productos para bebé: Sebamed Baby


No hay piel más delicada que la de un bebé. Por eso necesita de cuidados muy especiales y específicos. 


Como padres, es fundamental que elijamos bien el tipo de productos de higiene y cuidado de la piel que ofrecemos a nuestros bebés. Hay que estar seguros de que están completamente libres de sustancias tóxicas y de que sus componentes van a respetar y mimar su piel, sin dañarla ni afectar a su capacidad protectora.


Los productos Sebamed para pieles sensibles son tan respetuosos que podrían usarlos los bebés sin ningún tipo de problema. No obstante, Sebamed ha ido más allá y ha desarrollado una línea específica, Sebamed Baby, con productos formulados para cubrir todas sus necesidades.


Además, tienen prácticas canastillas con todo lo necesario para cuidar de tu bebé en los primeros meses.


En esta línea encontrarás: 



  • Gel Sebamed Baby Baño Espuma:Un gel suave y respetuoso con la piel de tu bebé  que se puede usar a diario. Libre de jabón y parabenos. No irrita los ojos.

  • Champú Baby:Una crema rica en aceites esenciales que crea una barrera protectora en la zona de el pañal, para evitar esoceduras e irritaciones.

  • Leche corporal: un buen masaje mantendrá la piel de tu bebé hidratada, suave y protegida.

  • Toallitas oleosas: son el método menos agresivo para limpiar el culito de tu bebé sin que se irrite y manteniéndolo hidratado.

  • Loción o leche solar: garantizan la protección de tu bebé frente a los rayos nocivos de el sol.


Productos para pieles grasas y acné: Sebamed Clear Face


La línea Clear Face, específica para el tratamiento de pieles grasas y con tendencia a la aparición de acné. Son productos libres de aceites, que hidratan la piel, la limpian y actúan activamente contra la aparición de granos.


Se trata de una de sus líneas de productos más reconocidas, por su carácter innovador y su eficacia.


Clear Face incluye jabones, cremas y espumas limpiadoras, hidratantes y barritas de tratamiento antiacné. 


Opiniones sobre productos Sebamed


Cuando una marca es buena, los clientes satisfechos son su mejor publicidad. Y eso le pasa a Sebamed.


Las opiniones sobre Sebamed no pueden ser mejores. Los foros y páginas especializados en dermatología, puericultura y cosmética están repletos de comentarios positivos sobre la marca.


De la línea de Piel Sensible, resaltan que son muy efectivos con todo tipo de pieles delicadas y su capacidad para calmar las irritaciones y rojeces e hidratar al máximo.


La gama Clear Face destaca entre quienes la usan por los estupendos resultados que ofrece en el control de la piel grasa y el acné.


La línea para bebés convence a los padres por cómo respeta la piel de los más pequeños. El olor y la textura de sus geles, champús y cremas también están muy bien valorados.


Las opiniones positivas en todo el mundo han logrado situar a la marca donde está hoy en día. En el top de las referencias para el cuidado y tratamiento de las pieles sensibles, delicadas o con necesidades especiales.


¿Has probado los productos Sebamed? Anímate a dejar tu opinión sobre los mismos en Vistafarma, donde puedes encontrar toda la gama de Sebamed a buen precio, para ayudar a otras personas con tus mismas necesidades a encontrar su producto ideal.


¿Quién hay detrás de Sebamed?


Sebamed es una marca que nace de la unión de los laboratorios LETI, reconocidos a nivel mundial por sus productos, especialmente los de la línea dermatológica, y la compañía de  ventas Sebapharma. 


La marca se ha ganado un puesto de honor en el sector de los productos de higiene y cuidado de la piel, apostando claramente por productos para el tratamiento de pieles sensibles, delicadas, atópicas o con necesidades especiales.


Sus champús, jabones, geles, cremas y leches corporales están elaborados con activos de alta calidad que cuidan y nutren la piel. Nada menos que 120 estudios avalan la investigación que hay tras el lanzamiento de cada uno de sus productos, innovadores y eficaces al máximo.


Cuentan con un potente equipo de investigación, con la colaboración de científicos referentes en el sector de la farmacología, la dermatología y la cosmética. Y con un departamento de control de calidad que analiza cada referencia con lupa antes de permitir su comercialización y que realiza exámenes periódicos para asegurar unos elevados estándares de calidad.


Compra Sebamed barato online en Vistafarma


¿Los productos Sebamed te han convencido? ¿Quieres comprar alguno? Puedes estar seguro de que has hecho una buena elección. Anímate y hazte con ellos en un click y con todas las garantías.


En Vistafarma puedes comprar productos Sebamed online a buen precio con todas las garantías que te da nuestro certificado de comercio seguro. Echa un vistazo a nuestras ofertas en productos Sebamed a lo largo del año.


Nada más cómodo que comprar en Vistafarma productos Sebamed baratos y de calidad, ya que tienes a tu disposición más de 6.000 referencias de parafarmacia y óptica a precios muy competitivos. Compra ahora y te los llevamos a casa en 24-48 horas.