Bepanthol | Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Bepanthol:  Lista de productos de la marca

Bepanthol es una gama de productos para el cuidado y la protección de la piel de los laboratorios Bayer. Las cremas Bepanthol están indicadas para calmar irritaciones provocadas por quemaduras o tatuajes, para proteger la zona del pañal o para tratar la piel atópica, entre otras aplicaciones. Todos los productos  están formulados con pantenol (provitamina B5), un ingrediente con un potente poder reparador.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

¿Qué es Bepanthol Crema?



Bepanthol es una de las líneas de productos cosméticos y sanitarios para el cuidado de la piel más conocidas y reconocidas del mundo. Cuenta con productos como la Bepanthol Pomada Protectora, muy utilizada para el cuidado de la piel tras un tatuaje, la Bepanthol Calm Crema, muy efectiva para calmar iritaciones, o la Bepanthol Pomada para Bebé, que cuida y protege la zona del pañal.


La marca Bepanthol se creó y se lanzó al mercado en 1944. En 2005, elgigante farmacéutico alemán Bayer vio las posibilidades que tenía esta formulación elaborada a base de pantenol para el tratamiento y el cuidado de la piel y se hizo con ella. Comenzó comercializando tres productos, incluyendo el principal, Bepanthol Pomada Protectora. En la actualidad Bepanthol cuenta con una amplia gama de productos específicos para tratar las irritaciones cutáneas, la zona del pañal, las estrías, los herpes, la piel atópica, la piel seca e incluso los ojos secos o irritados.


La eficacia de Bepanthol Crema en el cuidado y tratamiento de la piel está más que contrastada y cuenta con una buena fama a nivel mundial que hace que pocos sean los que desconocen esta gama de productos.


¿Cuál es el secreto de su éxito? Las cremas y pomadas están formuladas con el pantenol como ingrediente base. El pantenol o provitamina B5, es conocido como la vitamina de la piel. Se trata de un elemento con propiedades calmantes y regenerantes que interviene en muchos procesos metabólicos del organismo. Al entrar en contacto con las células, se convierte en ácido pantoténico, que interviene en el proceso de reparación celular y promueve la regeneración de la piel. Además, tiene propiedades suavizantes, hidratantes, calmantes y antisépticas.


La gama de productos  incluye pomadas para bebés, niños y adultos y cremas para aplicar en la cara o en todo el cuerpo. Todas ellas son hipoalergénicas, por lo que pueden aplicarse en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Las cremas Bepanthol no tienen conservantes, colorantes ni perfumes. Además, todas tienen una textura muy agradable, ligera y no grasa, fácil de aplicar y de absorción rápida.


¿Qué pomada o crema Bepanthol es la más adecuada para ti? Existen productos Bepanthol específicos para el tratamiento de problemas muy concretos, como herpes, estrías o piel atópica, y otros de uso más general, como la pomada protectora y la crema calmante.


Bepanthol Pomada Protectora es el producto insignia de la marca. Una pomada multifuncional que cuida y protege la piel de todo el cuerpo y la repara tras sufriragresiones como quemaduras o tatuajes. Es precisamente esta última aplicación, la regeneración y el cuidado de la piel tatuada, la que está dando fama mundial a esta pomada. Es la que usan ya y recomiendan la mayoría de los tatuadores profesionales en muchos países del mundo. Los motivos: su eficacia y su inocuidad.


BepantholCalm Crema, que alivia el enrojecimiento y el picor provocados por irritaciones cutáneas, es otro de los productos más reconocidos de la gama. Al igual que Bepanthol Pomada para Bebé, eficaz para evitar la irritación de la zona del pañal.


Antes de utilizar cualquiera de las cremas, es importante que leas bien el prospecto y que pidas consejo a tu farmacéutico. En Vistafarma estaremos encantados de resolver todas tus dudas.


Todos los productos Bepanthol a un solo clic


Bepanthol Pomada Protectora


 Es un básico que no puede faltar en tu botiquín para hidratar tu piel y protegerla frente a las agresiones externas.


Esta pomada es un producto al que puedes recurrir cada vez que sientas algún tipo de molestia en la piel o para protegerla de antemano cuando sepas que va a estar expuesta a algún tipo de agresión.


Pero por lo que es conocida internacionalmente Bepanthol Pomada Protectora es por su eficacia en el cuidado de la piel tatuada. Esta pomada es la crema más utilizada y recomendada por tatuadores profesionales para tratar la piel tras un tatuaje, porque ayuda a reparar la piel irritada y a mantenerla protegida para evitar que se infecte.


BepantholCalm Crema


Es un producto de tipo sanitario que alivia las molestias que sufre la piel a causa de irritaciones provocadas por eccemas, sequedad extrema o alergias. Es una pomada muy eficaz para acabar con el picor, el malestar o el enrojecimiento que provoca la piel atópica.


Una de las grandes ventajas de BepantholCalm Crema sobre otras pomadas similares es que actúa y alivia rápidamente, en menos de 30 minutos. El secreto está en su composición a base de pantenol y lípidos que penetran en la piel fácilmente y la reparan e hidratan en profundidad.


Además, como toda la gama, esta crema es totalmente hipoalergénica y pueden usarla lactantes, niños, adultos y mujeres embarazadas. No tiene cortisona, ni perfume, ni conservantes y su textura es ligera, no pegajosa.


Bepanthol Pomada para Bebé


La piel de los bebés es muy delicada, especialmente la zona del pañal, que se irrita con facilidad. Por eso es importante encontrar una crema del pañal de confianza que ayude a proteger la zona, mantenerla hidratada y calmar posibles irritaciones. En este sentido, Bepanthol Pomada para Bebé es una de las mejores cremas para la zona del pañal que existen hoy en día y de las más utilizadas en todo el mundo


Esta pomada se convierte en una barrera transpirable y transparente que protege la zona del pañal y la mantiene hidratada. Puede usarse en cada cambio de pañal desde el primer día, incluso en bebés prematuros. Está libre de perfumes, colorantes y conservantes.


La eficacia de esta crema para tratar y calmar posibles irritaciones es tal, que también la utilizan muchos adultos para tratar todo tipo de escoceduras o rozaduras.


Bepanthol Crema


Es un producto para el tratamiento de la piel seca y con tendencia a la irritación. Es eficaz para calmar y rehidratarla piel dañada por agentes externos como el frío, el sol, o el uso de sustancias químicas irritantes.


Esta pomada hidrata la piel de forma intensiva y duradera y repara los daños que ha sufrido, gracias al pantenol. Tiene una textura muy agradable, ligera y no grasa, y puede usarla toda la familia.


Además de estas cremas y pomadas, Bepanthol tiene varias líneas de productos como lociones y sprays corporales, colirio contra las irritaciones oculares y una crema específica para el cuidado diario de la piel atópica, BepantholSensiDaily.


Bepanthol Tatuajes: ¿Qué beneficios tiene para tu piel?


La crema Bepanthol Pomada Protectora es uno de los productos más vendidos y que mejores opiniones positivas acumula de toda la gama. Entre otros múltiples usos, esta versátil pomada la utilizan tatuadores y tatuados de todo el mundo. ¿Quieres saber por qué?


Los tatuajes pueden ser muy bonitos, pero suponen una agresión para la piel y el cuidado posterior es fundamental para evitar que aparezcan problemas indeseados, como infecciones o irritaciones graves. En los días posteriores a hacerse un tatuaje, es crucial mantener la piel limpia y bien protegida. Algo que se consigue con la crema Bepanthol para tatuajes, que actúa como una capa protectora que además regenera e hidrata la piel y ayuda a calmar la irritación y el dolor.


¿Por qué es tan eficaz Bepanthol para tatuajes?


- Mantiene la piel hidratada


- Ayuda a regenerar la piel


- Protege la piel con una capa transparente que a la vez permite que transpire.


- Es hipoalergénica y apta para pieles sensibles: no contiene conservantes ni perfume.


Desde Bepanthol ofrecen las siguientes recomendaciones de cuidado de la piel tras un tatuaje:


- No lo toques: Mantén el vendaje el tiempo que te haya recomendado el tatuador.


- Retira el vendaje con cuidado para no dañar la zona sensible.


- Lava bien la piel con agua y un jabón suave.


- Sécala con una gasa estéril y desinféctala.


- Aplica la Pomada Bepanthol para tatuajes.


- Lava e hidrata el tatuaje varias veces al día.


¿Qué es normal y qué no lo es tras un tatuaje?


Es normal que tras un tatuaje haya:


-Dolor: Debería remitir en las primeras horas.


- Enrojecimiento e inflamación.


- Exudación: Un tatuaje está compuesto por microperforaciones que pueden exudar sangre en pequeñas cantidades.


- Inflamación ligera: La zona tatuada estará algo inflamada los primeros días.


- Costras: A medida que se van curando las microheridas, aparecen pequeñas costras, que pueden tirar y picar y que hay que evitar levantar.


No es normal que tras un tatuaje haya:


- Inflamación importante, fiebre, calor o hipersensibilidad en la zona, sangrado abundante o secreciones amarillentas, erupciones, rayas rojas, diarrea o vómitos: Mantente alerta ante estos síntomas, pues pueden indicar que existe una infección. Para evitarla, lava y desinfecta bien tu tatuaje y protégelo con Bepanthol.


- Sarpullido o picor muy intenso: pueden ser síntomas de alergia a la tinta.


El boca a boca ha sido la mejor publicidad para la crema Bepanthol para tatuajes. Se cuentan por miles las opiniones positivas sobre su eficacia en redes y foros especializados. Entre las principales ventajas de esta crema sobre sus competidoras, destacan que es totalmente hipoalergénica y que tiene una textura fina y transpirable, pero a la vez con gran potencial como barrera protectora.


Bepanthol Pomada Protectora es un producto que pueden usar todo tipo de personas, sin apenas contraindicaciones. No obstante, como siempre, te recomendamos que antes de usarla leas muy bien el prospecto. Si tienes alguna duda, puedes consultárnosla con total confianza y te la resolveremos.


Compra Bepanthol a buen precio en la farmacia online Vistafarma


En Vistafarma, tu farmacia online de confianza, puedes comprar los productos Bepanthol baratos y con todas las garantías. Podrás beneficiarte de numerosas ofertas de cremas Bepanthol y cupones descuento.


Vistafarma es una farmacia y parafarmacia online en la que nos gusta que te sientas como en la farmacia de tu barrio. Por eso nos encanta que nos consultes cualquier duda que tengas acerca de los productos Bepanthol o cualquier otro artículo de nuestro amplísimo stock.


Una de las ventajas de comprar Bepanthol online es que no tienes que moverte de casa. Nosotros te llevamos lo que necesites en un plazo de 24 o 48 horas y además gratis si tu pedido supera los 59 euros, o 40 si nos lo pides desde la Región de Murcia.


Nuestra farmacia online cuenta con el certificado de comercio seguro y tus pagos están 100% garantizados, elijas la modalidad que elijas.


Compra productos Bepanthol online y al mejor precio en Vistafarma y disfruta ya de todas las ventajas y beneficios que ponemos a tu disposición. En Vistafarma puedes comprar Bepanthol Pomada Protectora, comprar BepantholCalm Crema o comprar Bepanthol Pomada para Bebé online a precios muy ajustados.


Solo confiamos en los mejores productos cosméticos y sanitarios. Las cremas, pomadas y lociones Bepanthol cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad de la Unión Europea y gozan de una excelente y merecida buena reputación en todo el mundo. No en vano, los prestigiosos laboratorios Bayer son quienes están detrás de esta marca.


Las opiniones sobre Bepanthol de las personas que han utilizado alguno de estos productos son más que positivas. La Bepanthol Pomada Protectora es todo un éxito de ventas de eficacia contrastada para tratar la piel dañada. Es sin duda uno de los productos preferidos para curar la piel tras los tatuajes. BepantholCalm Crema, para aliviar la piel irritada; y Bepanthol Pomada para Bebé disfrutan también de un enorme reconocimiento, con opiniones positivas basadas en los estupendos resultados que ofrecen.


¿Has probado algún producto de la gama Bepanthol? Te animamos a que dejes tu opinión en Vistafarma para que otras personas en situaciones similares puedan leerla y valorarla.